Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    la fraja en la luna delantera esta totalmente prohibida,ya no te dekjan poner ni 1 cm.lo digo por experiencia.
    en cuanto a lo d ela ikurriña no creo k sea problema ya k yo acabo de ir a caceres con la misma matricula k tu(zaragoza)y la ikurriña al lado y no a pasado nada.es mas siempre e ido con matricula ss y pegatinas de la ikurriña,la ovejita y demas y nunca e tenido problema por eso.ademas muchisimos vascos veranean por esa zona y la mayoria por lo menos lleva la ovejita.
    ademas yo estoy muy orgulloso de mi tierra y nada me evita poner pegatinas.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    pues asta hace poco la pegatina en la luna delantera para pasar itv,7cm,aunque cada itv es un mundo... un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    a mi es k me multaron por llevarla unos jodios picolos y tuve k kitarla.en la siguiente itv pregunte haber cual era el maximo permitido y me djeron k ninguno pero si dices k hay un minimo permitido volvere a preguntar ya k la franja la verdad es k me gustaba muchisimo.hay os dejo una fotito de la franja k llevaba yo en la luna.la veradad es k era un poco cebada pero kedaba muy bien,ademas tapaba tambien la goma negra de la luna al techo y eso le dava un toke muy guapo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28102006(004).jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 456.1 KB 
ID: 21406  
    rotonda sin fuente de frente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    a mi es k me multaron por llevarla unos jodios picolos y tuve k kitarla.en la siguiente itv pregunte haber cual era el maximo permitido y me djeron k ninguno pero si dices k hay un minimo permitido volvere a preguntar ya k la franja la verdad es k me gustaba muchisimo.hay os dejo una fotito de la franja k llevaba yo en la luna.la veradad es k era un poco cebada pero kedaba muy bien,ademas tapaba tambien la goma negra de la luna al techo y eso le dava un toke muy guapo.
    si parece que pasa de 7cm jeje.en la itv te dijeron que no se podia nada?seria la de irun...o han cambiado normativa.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    volvemos al tema de siempre. segun la itv a la que vayas pueden ser mas permisivos o menos, teoricamente no se puede llevar franja en el cristal delantero de ningun tamaño, otra cosa es que la itv se marque un tope de tolerancia...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    la mia exactamente etenia 33cm y si la pase en irun pero cada vez k tenia k pasar itv la tenia k kitar.
    hasta k al final me clavaron una multa de 150 eruos los verdes y la kite definitivamente
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Yo tengo entendido ke está "prohibido" llevar una franja que no sea translucida, sea del tamaño ke sea, pero por ejemplo, si se puede llevar una pequeña parte oscurecida (mitico para quitarte un poco de sol). Yo pregunté en la ITV de irún, y me dijeron que la legalidad la marca tu propia luna, es decir, si os fijais, hay una pequeña raya, tal ke asi |--- mas o menos (todo continuo) ke si pones una franja, no puedes tapar esas señalizaciones, sino te tiran, pero de ahi para arriba, es "legal", vamos ke pasas ITV. Creo ke es mas o menos un palmo, pues eso, los 7 cms mas o menos, ya vereis, fijaros en vuestras lunas como teneis la markita esta que os digo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    en la mayoria de nuestros opel lleva de serie una franja azul transparente pero justo debajo de ella hay una marca en la k parece k pone como si la luna empezara de esa raya.si es asi me parece jenial,no habia caido en eso.pasere a preguntar haber si esa rayita determina el empieze "legal"de la luna.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    BAD si te enteras del tema de la franja cuentanoslo que puede ser muy interesante. Saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Portamatrículas trasero; Plug & Play ??

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo tengo entendido ke está "prohibido" llevar una franja que no sea translucida, sea del tamaño ke sea, pero por ejemplo, si se puede llevar una pequeña parte oscurecida (mitico para quitarte un poco de sol). Yo pregunté en la ITV de irún, y me dijeron que la legalidad la marca tu propia luna, es decir, si os fijais, hay una pequeña raya, tal ke asi |--- mas o menos (todo continuo) ke si pones una franja, no puedes tapar esas señalizaciones, sino te tiran, pero de ahi para arriba, es "legal", vamos ke pasas ITV. Creo ke es mas o menos un palmo, pues eso, los 7 cms mas o menos, ya vereis, fijaros en vuestras lunas como teneis la markita esta que os digo ;-)
    esa rayita k tu dices e preguntado y no es como tu dices,segun me an dicho es uan referencia para los bomberos en caso de accidente y les marca el punto devil del coche para poder cortar el techo y demas.espero estar ekivovado pero eso me an dicho.en si tiene un poco de logica.lo bueno es k hay mucho madero k no tiene ni papa idea de eso y le puedes decir lo k a dicho apocalypse y seguro k se lo tragan.
    en cuanto pregunte en la itv lo comento aki.
    rotonda sin fuente de frente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •