Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Dudas: Bombillas 100w

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Dudas: Bombillas 100w

    He leido mucho sobre las bombillas de 100w, mucha gente k dice k si tu coche lleva relés de serie no y he visto de todo. Mejor con relés, pero
    hace falta poner más. Y la verdad no tengo ni idea de electricidad...alguien tiene un astra f del restyling(no se si se diferenciará en la electricidad
    respecto al fase uno), que las haya puesto y que me diga k es lo k debo hacer para montarlas? Y de paso, k cuente su experiencia. Salu2. Ya se que hay algún post por ahí de esto, pero no me ha kedado del todo claro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Por cierto, ya de paso si hay alguna persona de la zona norte que sepa donde pillarlas pues k me diga. Paso de comprarlas por internet.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.

    Dime algo.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Yo Las Compre De Aurgi, En Leganes, Y Ahi Estan, Les Tengo Puesto Reles, Y Cuando Voy Por La Carretera Y Doy Las Largas Parece Que Se Ha Hecho La Luz, En Fin Que Van Muy Bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.

    Dime algo.

    Un saludo.
    y que tal son??se ve guay? luz blanca o normal?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    luz bastante blanca, es lo mas parecido al xenon dan aproximadamente 4700k. (dependiendo la optica) yo las tenia en el otro kadett y la verdad que no las cambio por otras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Gracias a todos por la información. Aunque a ver si alguien puede poner alguna imagen de como iluminan (que la ponga desde www.imageshack.us, que si no no la podre ver por lo de los 100mensajes). Y si alguien más kiere contar k tal le va con ellas y si hay problema por que se keme alguna pieza, o si es fácil que se fundan, etc. K comente!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    yo llevo 100w con opticas nuevas k se las compre ahora k viene el invierno las nieblas i compañia y un colega lleva el xenon ese de 6500k y alumbra +j los 100watios mios que sus xenon xd y enzima no da tanto la sema


    yo aparte de las exalto y los amortiguadores es lo mejor que le he podido hacer al coche hasta entonces ya te digo !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    al final se necesitan reles para estas bombillas?? se nota la mejoría??? dan problemas en la ITV??? si te las ven te pueden parar???son muy caras???

    estoy muy interesado; de vez en cuando saco un mechero por la ventanilla y alumbra mas q mis luces

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Sí, tenemos todos el mismo problema... estos Opel no alumbran un carajo.

    El Senator con las bombillas que tenía cuando lo compré, alumbraba bastante bien. Pero eran demasiado amarillentas.

    Fue cambiarlas por otras más blancas, y pasar a no ver un carajo xDDD

    Un amigo lleva las mismas bombillas en un Ford Fiesta del 95, de lo más normalito, y se ve mejor y además se ven mucho más blancas y bonitas en su faro que en el del Senator.

    Tiene narices la cosa...

    Al final haré como hice en el Astra, kit de xenon 6000ºk y a correr. Y para la ITV, volver a meter bombillas normales.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •