Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Dudas: Bombillas 100w

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    yo llevo 100w con opticas nuevas k se las compre ahora k viene el invierno las nieblas i compañia y un colega lleva el xenon ese de 6500k y alumbra +j los 100watios mios que sus xenon xd y enzima no da tanto la sema

    Tu di qe si Jotis, qe tus luces de kruce alumbran mas qe mis largas, jajajajaja.

    i encima kon las optikas nuevas ya no te digo nada..

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    abra que probarlas para el aniversario de zaragoza xd y alla donde vaya tambien

    por cierto he visto que alguien preguntava su precio unas pajinas + para atras ami me costaron 12 euros de la casa race sport 100w y azules pero las puse i era azul pense que seria luz blanca tipo blue vision u parecido asike coji unas de un compañero que tenia puestas en su astra unas philips normales de 100w que esas son las que llevo ahora mismo hasta el dia de hoy

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Yo dispongo de dos kit de esos de la compra conjunta que hicimos aqui sin usar, no llegue a ponerlos nunca, pues el kadett se rompio y las he tenido guardadas.....
    La marca eran Shainy y con letras chinas, son de xenon Halogenas y son 100/90w, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Yo dispongo de dos kit de esos de la compra conjunta que hicimos aqui sin usar, no llegue a ponerlos nunca, pues el kadett se rompio y las he tenido guardadas.....
    La marca eran Shainy y con letras chinas, son de xenon Halogenas y son 100/90w, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.

    Seran halogenas qe imitan el kolor de las xenon..

    Ya qe unas van por hilo kaliente i las otras son lamparas de deskarga..

    Saludos!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Smile Re: Dudas: Bombillas 100w

    Creo que llevan gas xenon dentro......creo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    al final sali ayer por la noche y acabo de levantarme, no tengo ganas ni de torre ni de ostias XD

    Alguien me puede decir si es muy dificil cambiar una bombilla?? no creo que tenga mucho misterio no??

    Por otro lado; si mi cohe no llevaba de serie bombillas de 100 y yo se las meto; no hay posibilidad de que me falle algo electrico, que se quemen,o algo así??

    última pregunta... que tal son las "philips" ???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    de lujo son las que yo llevo de 100w si vienes al aniversario yo el sabado estare todo el dia con estos cuando veas un corsa negro gt ese soi yo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    Olas! Pos nada k ya tengo bombillas, unas Philips Rally 90/100W. Al final me han salido por la face, pero bueno le he preguntado el precio y cuestan 23euros la pareja. Ya las he montado y se aprecia diferencia(hay más intensidad y la verdad es el k el tono casi no cambia de las bluevision que llevaba hasta ahora), a ver cuando saco un rato y le pongo los relés (asi me aseguro de k no arde nada por ahi...). Bueno, salu2!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    coño gorka!! no digas eso de que no arde nada, que precisamente e slo que me da miedo a mi de ponerlas.... que pase algo...

    yo las mirare pero es que me da mu mal rollo meter mas potencia de la de serie...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Dudas: Bombillas 100w

    si no le pones los reles tienes el riesgo de kemar el mando de luces (osea la ruleta)
    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •