Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: conector y regulador de presion desconocidos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Ostras que curioso,ya se pues donde va conectado el tubito verde que tengo suelto en mi coche y que cuando enchufo el aire acondicionado,chupa aire por ahí.
    ¿Para que sirve esto?No le encuentro uso ni sentido.Pity,tu dices que es una válvula de calefacción,pero ¿para que sirve?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Ostras que curioso,ya se pues donde va conectado el tubito verde que tengo suelto en mi coche y que cuando enchufo el aire acondicionado,chupa aire por ahí.
    ¿Para que sirve esto?No le encuentro uso ni sentido.Pity,tu dices que es una válvula de calefacción,pero ¿para que sirve?

    podrias ponerme una foto de tu vano donde se vea el sistema de aire acondicionado?? principalmente el deposito y ese tubo verde que mencionas, y que se vea de donde sale

    gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el tubo en el que va montado es el que sale de la culata y pasa por encima de la caja hacia atras (en la foto se aprecia en el margen izquierdo la culata y abajo el distribuidor, y se ve la caja por debajo, para que os situeis)

    no tengo ni la mas remota idea de la funcion o la conexion, el aire es un tema nuevo para mi. alguien me puede poner una foto de un vano de astra con aire??
    Los astras con aire acondicionado de serie, no llevan valvula de calefaccion en ningun lado.

    Esta valvula viene como mision cuando pones el aire acondicionado, activa una electrovalvula que a su vez hace que llegue vacio del colector de admsion para asi cerrarla y que no circule el agua por el radiador de la calefaccion cuando el aire esta puesto.

    Como bien dice cicli, la valvula de calecfaccion solo la montaban los aires montados a posteriori diavia.

    Te digo que esta mal montada porque esa valvula no es la que lleva diavia original, eso es un injerto seguro. La valvula de diavia es doble, es decir, cuando la activas no corta el paso de agua como esa, sino que crea un By-pass entre los dos manguitos de la calefaccion, asi el agua sigue circulando.

    Lo se de buena mano porque yo le monte el aire diavia a mi coche (astra).

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    entonces nadie me puede ayudar?? y venga que alguien tendra alguna foto de un vano de astra con aire no os hagais de rogar!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    El AA venía de serie en el Astra, salvo algunos que montaban el DIAVIA a posteriori... El mío por ejemplo lo llevaba de serie.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    el conector ese, al igual que uno que hay del otro lado, creo que estamos hablando de los conectores para el intermitente lateral (en aleta) que tienen algunos astras... digo creo eh!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El AA venía de serie en el Astra, salvo algunos que montaban el DIAVIA a posteriori... El mío por ejemplo lo llevaba de serie.
    por lo visto los primeros astras no lo podian llevar ni en opcion, luego imagino que ya se incluyo como extra comun, pero a los primeros, como es el caso del mio, tenias que instalarle dicho kit si querias disponer de climatizacion. hablo de principios del 92

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el conector ese, al igual que uno que hay del otro lado, creo que estamos hablando de los conectores para el intermitente lateral (en aleta) que tienen algunos astras... digo creo eh!
    pues buen ojo si señor, tiene toda la pinta

    a ver y un poco de solidaridad leñeeeeee, una foto de un vano con aire que no cuesta tanto!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    yo solo te puedo aportar,ke yo tengo el mismo conector localizado cerca del vaso de espansion.
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •