Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: conector y regulador de presion desconocidos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado conector y regulador de presion desconocidos

    pues en mi investigacion por el vano motor del astra encontre dos nuevas incognitas:

    uno es este enchufe, el de la izquierda es el que me despista, los dos de la derecha son los conectores para el motor del liquido limpiaparabrisas y para el nivel del mismo





    la otra duda es este presostato aparentemente desconectado, que tiene una leva para variar la presion por detras

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02122007020 [1024x768].jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 21170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02122007021 [1024x768].jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 180.8 KB 
ID: 21171  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    No puedo ver las fotooooossss .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    el conector primero lo llevan casi todos, todavia no e lograo saber de que es, pero si es para ideas "malignas" no se enchufa a nada.

    Lo segundo es una valvula de calefaccion, mal puesta por cierto, que se acciona por vacio. Tiene un aire acondicionado acoplado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    el conector primero lo llevan casi todos, todavia no e lograo saber de que es, pero si es para ideas "malignas" no se enchufa a nada.

    Lo segundo es una valvula de calefaccion, mal puesta por cierto, que se acciona por vacio. Tiene un aire acondicionado acoplado?
    el conector era solo curiosidad, no le voy a dar ningun uso. la valvula esa me mosqueaba que estuviera suelta, porque está mal puesta?? a donde deberia ir conectada?? tiene aire acondicionado, el compresor, el boton interior y la mangueteria parecen de serie, el deposito del aire donde deberia estar en el equipo se serie? alguna foto?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Bueno, aire acondicionado de serie no traía ninguno. Los Diavia se montaban a posteriori en la casa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Bueno, aire acondicionado de serie no traía ninguno. Los Diavia se montaban a posteriori en la casa.
    ostras como el kadett!! no sabia que los astras al principio tambien salieran sin opcion a el, a partir de que año lo podian montar ya? o fue toda su vida comercial asi??

    a ver si alguien me ilustra con fotos o textualmente la conexiones del aire

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    SI pudieras ver q colores de cables lleva, pero me parece q es para colocar el transductor para el amrcador digital no???

    Salds

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    SI pudieras ver q colores de cables lleva, pero me parece q es para colocar el transductor para el amrcador digital no???

    Salds
    el sitio es un poco extraño como para que sea del transductor, pero aunque lo fuera tampoco me preocupa, era simple curiosidad, pero aun asi gracias por el interes

    mas que nada queria saber el presostato ese a donde tendria que ir conectado y cual es su funcion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    ese conector es el que yo me encontré (creo) que estaba suelto y ni idea...

    lo del regulador de presion ni idea, el mio tiene Aire acondicionado y yo no le he visto por ningun lado nada de eso...

    donde se supone que debería ir y que hace?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: conector y regulador de presion desconocidos

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ese conector es el que yo me encontré (creo) que estaba suelto y ni idea...

    lo del regulador de presion ni idea, el mio tiene Aire acondicionado y yo no le he visto por ningun lado nada de eso...

    donde se supone que debería ir y que hace?
    el tubo en el que va montado es el que sale de la culata y pasa por encima de la caja hacia atras (en la foto se aprecia en el margen izquierdo la culata y abajo el distribuidor, y se ve la caja por debajo, para que os situeis)

    no tengo ni la mas remota idea de la funcion o la conexion, el aire es un tema nuevo para mi. alguien me puede poner una foto de un vano de astra con aire??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •