Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Estas llantas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Question ¿Estas llantas?

    Buenas compañeros. Después de mirar mucho tiempo llantas me he decidido por unas, y me gustaría saber fijo si le servirían a mi opel astra tds. Son las "Ímola Racer", y las podeis ver en este enlace: http://totcar.totcar.com/php/public....sid=4246093084

    Me refiero a lo de los tornillos y eso, o si me tocarían en las aletas,etc. No estoy seguro si cojerlas en 16" o en 15", que me aconsejais ?
    Yo había pensado en 16" con una goma 195/40 con diámetro = 562,4 (por eso de no sacarle las limitadas prestaciones de motor que tiene mi coche) y que tuviera poco perfil porque no me mola nada con mucha goma alrededor d la llanta

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Estas llantas?

    Mu guapas las llantas, aunque me gustan más racing. Bueno: La tornillería tiene que ser 4x100, y de medida son equivalentes asi k no te tocará nada
    y podrás pasar itv sin problems. Te aconsejo 16 sin duda. Mira yo he probado con 16 y queda mucho mejor. Te dejo una foto de mi astra con unas 14 detrás,
    y una 16 de un amigo k tiene un clio, pa k veas como kedan. Lo malo es k no pude bajar el coche del gato porque no valia el centrador de renault. Pero bueno
    pa k te hagas una idea,vale?


  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Estas llantas?

    Sin duda las 16" le quedan mucho mejor, pero no se nota la bajada de prestaciones mucho ? Unos me dicen que se nota un montón el paso de 14 a 15 por ejemplo y otros me dicen que con 16 ni lo nota... que opinais ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¿Estas llantas?

    iras aki x donde yo vivo hay como 3 astras cn esas llantas tan wapas pero para mi gusto muy vistas aunke aki en el culo del mundo no es ke influya mucho(tenerife)jaja deja ke pinte las mias d blanco.....arrrggggg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •