Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: luces de xenon

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Cita Iniciado por gorka_x16xel Ver mensaje
    He leido mucho sobre las bombillas de 100w, y he visto de todo. Mejor con relés, pero hay mucha gente k dice k si tu coche lleva relés de serie no
    hace falta poner más. Y la verdad no tengo ni idea de electricidad...alguien tiene un astra f del restyling(no se si se diferenciará en la electricidad
    respecto al fase uno), que las haya puesto y que me diga k es lo k debo hacer para montarlas? Y de paso k cuente su experiencia. Salu2. Yo cuando
    me informé en la ITV, dije adios a poner xenon...pues habra k meter bombillas de 100w. Además si te pilla la policiá con kit de xenon te pueden "meter"
    2puntos y 300euros. Menuda gracia..
    Por lo visto alguna diferencia hay por que si miras en las referencias de "Angel Eye's" se especifica de 91 - 94 y 95 - 98, como modelos de faros distintos, ya no se si a nivel mecanico o electrico.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Gracias por la respuesta, eso no lo sabía. Por cierto, he creado un nuevo tema para no utilizar el de X2Ñ por si acaso le parece mal. Si podeis contestar en el otro: "Dudas Bombillas 100w".

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Por lo visto alguna diferencia hay por que si miras en las referencias de "Angel Eye's" se especifica de 91 - 94 y 95 - 98, como modelos de faros distintos, ya no se si a nivel mecanico o electrico.
    ni electrico ni mecanico, a nivel de forma. El faro del astra 91-94 tiene distinta forma que el faro del astra 95-98


    eduskap, aun llevandolas bajas, si dan la intensidad que debieran, molestan y se ve que son largas. probablemente las tengas montadas sin relés para las largas, con lo que las halogenas no iluminen nada de nada, como me pasa a mi...

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: luces de xenon

    No es que las luces normales alumbren poco sino que la mayoria las lleva apuntando a cuenca. Unas luces en un kadett bien reguladas alumbran mucho mas que suficiente, almenos desde mi punto de vista.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: luces de xenon

    pues yo nose pero vamos yo veo perfectamente cn ls bombillas d serie, cm dice Marc si stan bien regulados.....
    saludsssssss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Yo llevo unas philips , visión plus creo que son , las puse esta verano y la verdad que veo muy bien con ellas, comparado con las otras. Y las largas me alumbran también muy bien, no me quejo.
    Me quejaba por las anteriores bombillas pero con estas estoy contento la verdad...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Yo he llevado unas piaa white xtreme y desde hace tiempo llevo xenon, no hay color.

    Una cosa es que con las bombillas se vea suficiente pero con el xenon, pues....

    También es verdad que lo blanco de la luz ayuda a que parezca que tienen mayor iluminación.

    Eso sí, son un cantazo y eso que las mías son 6000º. Parece un campo de futbol XD pero bien regulado no molesta a nadie.

    Ahora cuando me monto en un coche sin xenon, me da la sensación de llevar un par de chisqueros encendidos XD.

    Saludos!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: luces de xenon

    Yo le tengo montadas unas bombillas parecidas a las philips nightguide por que siempre me ha gustado lo clasico bombillas amarillas pero como no alumbran nada pues consegui unas que ves el coche de lejos y se ven los faros con un toque de amarillo y de cerca se ven normales. la vision en largas, hombre para mi es pobre pobre por que estaba acostumbrado cuando tenia los bifaros irmscher que cuando metias las largas se hacia la luz jeje pero bueno.

    En poco metere xenon aunque como dicen no sea legal aunque primero quiero buscar y montar los faros regulables.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •