Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: kit vectra 2000, reparación

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Oye uzi k estoy perdido y me teneis con la intriga, k vectra te has pillado? Si eso dime de quien era o ponme una foto en este post, jaja, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Bah, hasta que no esté en casa no quiero hacerlo oficial, que no está todo hecho.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    ains kon los vectras unos los kojen y otros los kieren dejar jeje.
    oie edu una kosilla a la placa de la matricula le vas a dar un acabado liso o vas a mantener el tacto rugoso?? xD
    asi me gusta post con fotos!!! le vemos en zgz
    Leña al mono!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Joder Edu te va a quedar muy guapo, si ya lo tenias chulísimo en la KDD a la que viniste, ahora va a estar brutal, y lo más llamativo, el color champagne...muy guapo...
    Por cierto, te vas a pasar el Domingo por la KDD?? Es en el mismo sitio, a la misma hora, pásate por el post si quieres, a ver si te animas y vemos tu máquina...SALUDOS y suerte con el proyecto, que va muy pero que muy bien encaminado
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Tremendo el kit, vaya chollo jejejeje, ahora a pintarlo del mismo colorcito y cuando lo tengas montado un porron de fotos, aver lo precioso que lo dejas con ese kit y logicamente foto del antes y el despues eh!!!!
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Hola chicos, gracias por los comentarios.

    Sergio --> va a ir todo liso, le quite todo lo rugoso de los parachoques y de la placa de matricula, queda como el culo de un bebe.

    Erik --> pues al final creo k no me pasaré. De todos modos a zaragoza si que iré por si acaso os animais a ir. Y a la proxima que hagáis me apunto, a ver si para entonces está ya terminado.

    Neky --> no es tan chollo eh! jaja. Tu no sabes lo que me costo encontrarlo y sobre todo conseguirlo. El primer intento fue ebay.de, un kit entero bastante bien conservado por 220€ con portes y todo, pues bueno... esto fue hace cinco meses y el otro dia me devolvieron el dinero porque aqui no llego y he tenido bastantes jaleos con eso. Y este kit vino de un desguace de sevilla, gracias al poderoso y gentil Manu, alias Flama, jaja. En cuanto lo acabe pondré fotos, aunque igual espero a poner las llantas y demás.

    Un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    bien bien sera diferente entonces lo del portamatriculas, tocare aver si es realmente como el culito de un bebe xD
    dale fotos sin piedad edu... aunke sea para ver esos faros y pilotos oscurecidos
    saludos!
    Leña al mono!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    ahora si puedo verlas. Buen trabajo, sin duda, eso si, le as pintado la moldura negra tambien con impirmacion????
    uf, a ver si pa el aniversario de 2008 vamos algunos estyle 2000 jejee

    Uzi, iremos el jueves para pasar el dia y luego a la noche volvernos

    un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Muy bonitos Edu!!!

    Oye, que pistola y compresor usas?

    Y que aparejo para los paragolpes? no habría sido mejor aparejo gris para que el champagne cubra más?

    Los plásticos rugosos los pintarás negro brillo? Cuantas manos de aparejo llevan para que estén tan lisos? cuantos de lija entre medias? :P

    vengaaaa, daaaaatos jejejje :P y enhorabuena, ya sabes que es el segundo kit más codiciado para un Vectra!!

    @Uzi: Tenemos que enterarnos si podremos dormir la noche del jueves al viernes por ahí o en una habitación, aunque si nos quedamos a dormir iremos al menos 4, se apunta el yuber!!!

    @Sergio: la verdad es que tu vectra gris está muy bonito y las llantas le quedan de vicio!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: kit vectra 2000, reparación

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buah, lo has dejado fenómeno y eso que aún le falta la pintura y la laca.

    Supongo que has usado pistola de compresor para que quede tan bien no?.

    Yo tengo que arreglar las taloners Irmscher que tengo para cuando tenga el Vectra, a ver si las dejo tan bien como tu.
    y paragolpes? que pondras?
    el 2000 trasero lo e visto con las taloneras del irmscher avus (seran las tuyas, no?) y no quedan mal para mi gusto...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •