Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: tech1 con usb

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: tech1 con usb

    Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    A ver si me aclaro...yo tenia entendido que lo del tech(cable) era para tis(programa) que es lo que emplean los talleres para hacer un diagnostico del coche.Corregirme si me equivoco porque me estoy haciendo un lio...
    ¿y lo del autodiagnostico que es? que me habeis dejado pillado con lo de la resistencia y el clip,jeje.
    Un saludoooo
    si no me equivoco, el tech es el metodo de extraccion de averias de la opel, y no solo es el cable sino tambien el programa. por otro lado esta el tis que es digamos un manual con los pasos de las reparaciones a seguir, pero son cosas independientes, si quieres puedes instalarte el tis en tu ordenador para que veas como va, esta colgado el link o la manera de usarlo por el club

    el autodiagnostico no es ni mas ni menos que un sustituto casero del tech1, da la misma informacion, que es el codigo de la averia, que luego consultas en una tabla y ya sabes cual es, asi de sencillo. solo se necesita una pequeña resistencia o un alambre clip o lo que sea y puentear dos pines del conector ALDL. esta recogido el metodo y la tabla de fallos en un post con chincheta en la seccion mecanica que no podreis descargar hasta tener 100 mensajes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: tech1 con usb

    Oye spike gsi,¿te has leido bien el tema del autodiagnostico?lo digo mas que nada porque lo acabo de hacer yo y me he bajado sin ningun tipo de problema lo del autodiagnostico,y te digo si lo as leido bien porque los primeros enlaces no van bien pero en los ultimos post billtk los colgo de nuevo(por cierto gracias).
    Un saludooooo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •