Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: hay que homologar??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Pulpo, solo esas 4 marcas disponen de homologacion en España? juer yo que estaba mirando selex y weitek............
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    he estado en la itv y la verdad se ve que no se enteran....uno de los inspectores me dice que sino bajas mas de 5cm no pasa nada,pero paso a preguntar al ingeniero y me dice que los tengo que homologar.Me he metido debajo del coche y he visto que viene rotulado el numero de serie,asique ya tengo el numero de serie y la marca,hablare con los de la homologacion a ver que pasa.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Pulpo, solo esas 4 marcas disponen de homologacion en España? juer yo que estaba mirando selex y weitek............
    alguna mas hay...

    apex (creo), selex, eibach...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    BilliTK Eibach es segun, tiene homologacion tüv pero es xungo tramitar en españa, es decir no todos los productos la tienen, mi brother monto estas navidades pasadas muelles eibach -30mm y le dieron la hoja de la homologacion alemana y la hoja de montaje de taller, pero le dijeron k hasta dentro de un par de años no se haria la homologacion española, asique de mientras ahi esta, total hasta dentro de 3 años no hay que pasar itv...........

    pero bueno, yo tambien me informare cuando vaya a mirar amortiguadores y muelles para el mio
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    alguna mas hay...

    apex (creo), selex, eibach...
    EIBACH seguro que no.......algún problemilla he tenido ya con eso, he dicho las 4 que tengo SEGURO que pasa ITV solo con el papelito de homologación y montaje, porque ando detrás de montar la suspension en el coche, pero no quiero tener que pagar los famosos 300€.

    @CorsaGSI"A" Si por 300€ te meten tambien las llantas.....no está mal de precio, yo hablo de 300 solo los muelles, el precio que me han dado. Que yo tambien tendré que homologar ancho de vías, y subía algo más.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Pero la nueva medida de las gomas es equivalente no? para qué la quieres homologar? y otra cosa, con la referencia de los muelles, cómo consigues los papeles de homologación?
    s2.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    los papeles de homologacion es pagando 300eurillos que en ese precio tambien incluye la homologacion de las ruedas,voy a poner 195 50 15 que si es equivalente pero llanta 15 no aparece en la ficha tecnica y por eso me crujen,ademas al poner estas ruedas el coche va a variar en anchura de vias.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    EIBACH seguro que no.......algún problemilla he tenido ya con eso, he dicho las 4 que tengo SEGURO que pasa ITV solo con el papelito de homologación y montaje, porque ando detrás de montar la suspension en el coche, pero no quiero tener que pagar los famosos 300€.

    @CorsaGSI"A" Si por 300€ te meten tambien las llantas.....no está mal de precio, yo hablo de 300 solo los muelles, el precio que me han dado. Que yo tambien tendré que homologar ancho de vías, y subía algo más.
    pues eibach tiene mucha gente de aqui y nadie ha tenido problemas ni nada de eso

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    acabo de llamar a los que me lo van a homologar y no hay ningun problema con los muelles la marca se puede homologar.Si por 300eur incluye ruedas y muelles.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: hay que homologar??

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues eibach tiene mucha gente de aqui y nadie ha tenido problemas ni nada de eso
    Pues a lo mejor es para el Tigra, pero te aseguro, que a mi me han dicho que NO.

    @CorsaGSI"a" Te han echo un buen precio por ambas cosas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •