Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: baquets... dudas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Tokaran fotos! qe pueden kedar muy wapos! en kuero mmmm...

    Nos vemos!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    46

    Talking Re: baquets... dudas

    si kieres agarre le pones una parejita d estos y de ahi no t mueve ni dios, y para la itv t ahorras follones xq vienen con mosqueton asike los kitas en un pis pas y encima va a juego con las rayitas gsi de lo asientos jiji
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM0396.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 20834  

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Cita Iniciado por xoxe Ver mensaje
    si kieres agarre le pones una parejita d estos y de ahi no t mueve ni dios, y para la itv t ahorras follones xq vienen con mosqueton asike los kitas en un pis pas y encima va a juego con las rayitas gsi de lo asientos jiji
    ya... y trafico que opina de todo eso si te paran y te los ven?

    donde los tienes enganchados?

    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Bueno, pues aprovechando el post, voy a preguntar algo yo también...

    Ando tras el injerto de los asientos del swift en el honda, y cual fué mi sorpresa al darme cuenta de que solo tengo que prolongar las guias con una pletina 3 cm por delante y añadir una pequeña escuadra sobre una de estas prolongaciones y resulta que encajan a la perfección sobre las guias del swift! :-D

    Por lo tanto mi duda es si un asiento "de calle" presentara pegas en la itv, sabiendo que va sobre las guias originales y conservo todos los elementos, excepto la butaca en sí de origen...

    Creo, que en el manual de reforma de importancia, solo manifiesta pegas si el anclaje al coche es diferente...

    Un saludo y prometo fotos...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Emilio, por que no pones los asientos de un Astra GT 5P o un vectra GT y tapizas el interior a tu gusto??? con calidad, claro, los de Luisito están tremendos.

    Nunca tendrás problemas y esos asientos agarran muy bien. esteticamnete es lo que mejor le queda a un astra, he visto muchos con baquets y resaltan demasiado.

    Salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Acabo de llamar a la ITV.

    NO se pueden montar otros asientos que no sean los de serie, ni que cumplan los mismos requisitos que los de origen, ni que no, ni si son abatibles, ni si van sobre las guias originales, ni que nos pongamos azules, verdes o amarillos. Asi de impertinentes se ponen.

    Su argumento es que si no está homologado por el fabricante, no pueden asegurar que vaya a resistir un impacto, etc,... Bueno, la historia que todos sabemos. así que, como siempre, tocará hacer maravillas para poder montarlos, y cada año, la historieta de cambiarlos. Porque de sobras se, que el asiento SI aguanta, evidentemente, si esta homologado por un fabricante, es que aguanta, sea Suzuki, Honda, o el que sea. Y más aun, sobre las guias originales.

    Como siempre, en la ITV, facilitando las cosas... y luego rondan vehículos por ahí que dan pena, autenticas amenazas, con la ITV pasada. Bravo...

    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Emilio, por que no pones los asientos de un Astra GT 5P o un vectra GT y tapizas el interior a tu gusto??? con calidad, claro, los de Luisito están tremendos.

    Nunca tendrás problemas y esos asientos agarran muy bien. esteticamnete es lo que mejor le queda a un astra, he visto muchos con baquets y resaltan demasiado.

    Salu2

    si ya tengo los de GSI puestos desde hace bastante, lo que pasa es que quiero algo elegante y que sujete algo mas

    tarde o temprano, sea el asiento que sea, lo retapizaré a cuero cuero o cuero con algo

    Dani, ya ves, muchas veces no saben como hacer para incordiar... para muchas cosas está bien la ITV pero siempre hay cosas que nos tocan las narices...

    has preguntado a algun homologador el caso a ver si lo mismo te lo puede hacer algun ingeniero de estos?

    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Bueno, pues aprovechando el post, voy a preguntar algo yo también...

    Ando tras el injerto de los asientos del swift en el honda, y cual fué mi sorpresa al darme cuenta de que solo tengo que prolongar las guias con una pletina 3 cm por delante y añadir una pequeña escuadra sobre una de estas prolongaciones y resulta que encajan a la perfección sobre las guias del swift! :-D

    Por lo tanto mi duda es si un asiento "de calle" presentara pegas en la itv, sabiendo que va sobre las guias originales y conservo todos los elementos, excepto la butaca en sí de origen...

    Creo, que en el manual de reforma de importancia, solo manifiesta pegas si el anclaje al coche es diferente...

    Un saludo y prometo fotos...
    apuesto un minipunto a que en la itv no se dan cuenta de que no son los originales, es mas, yo si fuera inspector y fueras de serie te diria, joder ponle los originales al coche que esos parecen de un panda y no cuelan

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Acabo de llamar a la ITV.

    NO se pueden montar otros asientos que no sean los de serie, ni que cumplan los mismos requisitos que los de origen, ni que no, ni si son abatibles, ni si van sobre las guias originales, ni que nos pongamos azules, verdes o amarillos. Asi de impertinentes se ponen.

    Su argumento es que si no está homologado por el fabricante, no pueden asegurar que vaya a resistir un impacto, etc,... Bueno, la historia que todos sabemos. así que, como siempre, tocará hacer maravillas para poder montarlos, y cada año, la historieta de cambiarlos. Porque de sobras se, que el asiento SI aguanta, evidentemente, si esta homologado por un fabricante, es que aguanta, sea Suzuki, Honda, o el que sea. Y más aun, sobre las guias originales.

    Como siempre, en la ITV, facilitando las cosas... y luego rondan vehículos por ahí que dan pena, autenticas amenazas, con la ITV pasada. Bravo...

    Un saludo.

    Ya te digo a mi me paso la ITV en la calle àvila de Barcelona, kon los semibakets, i las bases de serie dl Kadett, eso si se las miraron de pe a pa..

    Kizas no tendrian ganas d tokar los webs.. ese dia.

    Un saludo i aver qe le aces al civic en kuanto a butakas..

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    De aqui, si que no te mueves xDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00404.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 3.38 MB 
ID: 20923  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •