Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: baquets... dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado baquets... dudas

    hola compañeros...

    pues ando mirando unos baquets y tal

    el caso es que estoy entrando en este mundo y veo, que por una lado está el baquet y por otro las guias/anclajes...

    el tema es que me gustaría que se pudiera regular en altura el baquet como el asiento de serie..., es esto posible?

    por otro lado, me gustaría vuestras recomendaciones... recordad que es un 5p y que el baquet puede ser fijo (casi lo prefiero)

    he visto un par de fk automotive que me gustan y estan bien de precio... (claro, que no es un recaro o un sparco... un poco mas caros)

    espero vuestra ayuda/comentarios...

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    emilio racing

    pues las bases tienen varios puntos para anclar el asiento mas alto o mas bajo, pero imagino que no es esto a lo que te refieres no? tu quieres regular "on the fly" con manivela no?

    las guias de los backets seguramente se puedan fijar a las originales, lo malo es que la altura mas baja sumando las dos bases sera altisima casi fijo, como tienes que superponer.....yo probaria la altura y la distancia al volante que mas comoda resultase y lo dejaria ahi al montarlo. tambien hay bases aftermarket para backets con corredera como las de serie (que las haya con altura lo desconozco, pero lo dudo) pero aunque no queden tan altas como combinandolas con las de serie, mas altas que con las bases solo si

    edito: como modelos a mi me gustan los sparco corsa y el omp tipico, aunque rebuscando mas vi unos un par de veces por ebay con la parte superior cuadrada que eran acojonantes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    es que... no sé, de fijo si que me interesa poder mover la carrilera para adelante y para atras, ya he visto un par de marcas que tienen las carrileras fijas o deslizantes, como las de serie....

    la altura, yo ahora llevo el asiento lo mas bajo posible, pero claro, no sé como de alto será el tema con baquet... he visto algunos anclajes que tienen 3 niveles.. supongo que suficientes... pero como soy novato, no sé...

    el tema de homologacion me gustaría tambien hablarlo un poco... solo hay ciertos modelos que son homologables o estan homologados no?


    de estilo, me gustan los que son similares a este modelo.



    he visto unos cuantos ya... me gusta porque seguro que agrran bien y no son tan cerrados como los tipicos de carreras carreras... no sé si me explico.

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    de agarrar nada de nada!!

    agarrar los fijos, pero claro, no homologan para calle.

    yo los tenia anclados directamente a las carrileras originales del coche, y podia hacer lo que tu quieres, pa lante, pa tras y subirlo y bajarlo.

    saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    de agarrar nada de nada!!

    agarrar los fijos, pero claro, no homologan para calle.

    yo los tenia anclados directamente a las carrileras originales del coche, y podia hacer lo que tu quieres, pa lante, pa tras y subirlo y bajarlo.

    saludos!!

    hombre, seguro que agarran algo mas que los de serie no?

    tu cuales tenias para que te valieran las carrileras de serie? recaro?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Lo que comenta remy tiene razon los backets como el de la fot por ejemplo son preciosos pero no es la sombra de un backet de estructura fija, eso si un amigo mio tiene unos Sparco Torino reclinables y son los que mejor sensacion me an dado sin ser backets fijos.

    A lo mejor tambien es que tanto yo como remy somos extremistas y a lo mejor tu te montas en el OMP ese tan wapo y te gusta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    Buenas Yo Monte Dos Omp En El Astra Y Le Meti Las Guis Originales De Mis Asientos,y Ahora Son Regulables En Altura,monte Primero Sin Las Guias Del Astra Y No Me Gustaba ,se Quedaba Muy Bajo El Asiento Y No Me Era Comodo Para Conducir,luego Le Puse Las Bases ,bueno Tube Que Hacer Un Par De Agujeros Mas A Las Guias Del Baket Para Poder Regularlo A Mi Gusto Pero Ahora Para Mi Esta Perfecto Y Sigo Podiendo Regular La Altura.
    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    ah pues mira quizas no queden tan altos....es que no me acuerdo a que colega le habian quedado muy altos poniendolo sobre guias originales y por eso lo comente, pero no era opel

    pero emilio entonces que quieres backets o semi?? pense que ibas del palo racing racing . los semibackets al lado de un backet son como butacas, agarran poco mas que un asiento deportivo de serie. el problema es la homologacion, para backet puro tienes que pasarte a grupo N como winflan o custom para ponerlos, aunque quiza al ser 5 puertas el tuyo sea diferente, puedes preguntar en itv a ver que te dicen. los semi sin embargo se pueden homolgar para calle

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    en principio buscaba semibaquet, por el tema del usar el coche dia dia y porque no sé si a la larga será incomodo tener un baquet, no lo sé...

    en semibaquet, me gusta mucho el estilo de ese omp... aun no sé que hacer... vi los semibaquets del corsa d opc y ya me calenté visualmente hablando

    aunque si os digo la verdad, me senté y no noté yo mucha mas sujeccion que los recaro deportivos de los astras, kadett´s, vectras y demas... (los de toda la vida de opel )

    esta muy chungo el tema de homologar o que?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: baquets... dudas

    yo tengo esos mismos ke as puesto en la foto en mi astra,y te puedo decir ke los adapte sobre las correderas de serie,con un par de pletinas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •