Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: luz de marcha atras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado luz de marcha atras

    hola , aver si me podeis decir de que puede ser o como lo puedo solucionar , no se me enciende la luz de marcha atras , la bombilla no es , en alguna ocasion si que se ha encendido , pero de normal no se enciende , aver si me ayudais saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    hola , aver si me podeis decir de que puede ser o como lo puedo solucionar , no se me enciende la luz de marcha atras , la bombilla no es , en alguna ocasion si que se ha encendido , pero de normal no se enciende , aver si me ayudais saludos
    si no es tema de bombilla ni de cable sera el interruptor de la caja de cambios. es el unico conector electrico que tiene, no tiene perdida, le llegan dos cables, en la zona arriba-alante. cogete uno de desguace que cumple sobradamente la funcion, o saca el tuyo y revisa que falla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    Echale un vistazo al conector, por si no hace bueno contacto, o si no a algun conector de los cables q llegan hasta las bombillas. En mi Corsa se q hay 2 conectores, uno a los pies del piloto y otro a la izquierda del maletero

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    le original no cuesta ni 6 euros... ir a un desguaze es perder el tiempo la verdad vajo mi punto de vista (los odio) si vas a cualquier opel tendran si o si ya que todos los opel en gasolina llevan el mismo a noser algun modelo en comun poco usual... no obstante saca el conector del interruptor y puentea el conector del interruptor ya que si asi funciona descartas todo y a por un interruptor y listos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    buenas mutilo el conector de los pedales es el interruptor de freno y el del maletero que dices es para la luz del maletero.

    1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    no necesito ir a desguace , de momento tengo en el garage otro kadett del que puedo sustituir piezas , podriais indicarme un poco mas donde esta el conector ese(alguna foto o similar) no soy muy entendido en estas cosas , saludos y gracias por las respuestas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    lo verás facil porque es el unico conector con cables que tiene la caja de cambios... suele estar por la parte de arribad e la caja... facil a la vista

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    no necesito ir a desguace , de momento tengo en el garage otro kadett del que puedo sustituir piezas , podriais indicarme un poco mas donde esta el conector ese(alguna foto o similar) no soy muy entendido en estas cosas , saludos y gracias por las respuestas
    fotos habia en algun hilo por ahi, pero con la indicacion que te di deberia valer, es el unico cable que le llega a la caja de cambios (aparte del transductor, pero tu como llevas cable de velocidad mecanico no hay mas cables electrico), es que no hay perdida posible

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    vale gracias , mañana lo miro y os contare , saludos y gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: luz de marcha atras

    hola , lo que decis puede ser una cosa de la que salen dos cables? parace que sale con una 19 o algo asi , esque no tengo ni idea saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •