Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #151
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    y todo al grito de ESTOY MUY LOCO !!!!!!!

  2. #152
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    gracias por informar ;-) a ver si consigues pronto el depósito y vemos ese corsita en marcha...
    Sabes lo que me pasa a mi? que ando muy justo de presupuesto, y el tiempo que tengo libre el txoko del taller es muy limitado, entonces, el día ke me ponga tiene ke ser sacar uno, meter otro, y que salga del taller arrancando...que no tenga que cambiar depósitos ni adaptar la puntera pa meter el alternador, ni nada raro...además que no lo pienso homologar, ni de coña!jeje, y un SEH da el cantazo, jeje...asike el día ke tenga el coche (será en 2008 fijo) pues me buscaré un buen 16SV en desguaces y listo...lo bajaré, un volantito, lo aligeraré de peso al máximo y listo...lo daré de baja temporal hasta que lo acabe, y luego, si no me puedo agenciar ningun remolque ni nada lo tendré que dar de alta para poder moverlo a circuitos...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #153
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    a mazazos,el pocket y yo turnandonos,fue desestresante XDDDD pilla una maza buena y te ahorraras trabajo.
    No digo que no sea desestresante, pero si tienes grupo es bien sencillo. Haces un corte en la esquina de la puntera, abollas las dos partes hacia el interior y las sueldas de nuevo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #154
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    ya....pero grupo no teniamos....bastante que hemos tenido grua y no nos hemos tenido que fabricar una como el equipo A.....
    Apocalypse yo estoy cortisimo de presupuesto,la semana pasada creia que se tenia que quedar el proyecto parado hasta el mes de julio.
    Ya tengo las suspensiones,los frenos,el deposito sera cuestion de ir a los desguaces de san martin o alguien de madrid que tenga uno.Y ademas tengo que conseguir una linea de escape de un gsi.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #155
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    ya pero tú estarás currando "normal", yo llevo más de un año currando solo por las tardes, ke me llegaba lo justo, no he podido ahorrar nada, y ahora estoy de prácticas y suerte que mi jefe se ha enrollao, ke sino, 3 meses sin ver un €, y gano 100 a la semana, asike, gasolina pal astra y poco mas, pero tengo tantas ganas del proyecto corsa que me da igual todo...pensé en alkilar otro garage, pero dormirá en la calle...pero bueno, espero que me salga todo medianamente bien, y igual a partir del 2009 voy a las KDDs con un corsario, xDDDD, SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #156
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    juancar esta estudiando no curra xD

  7. #157
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    jejeje...pues entonces, sí ke tiene mérito el tio ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #158
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    y todo al grito de ESTOY MUY LOCO !!!!!!!

    X__D creo que se enteró toda la tower!!


  9. #159
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    juas !!!!!!

  10. #160
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Conservareis el cableado del corsa 1.3? o montareis el cableado del kadett? me refiero al del coche no al de motor.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •