Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #131
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    si, y sin problema.

  2. #132
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Amos txavales que esto marchaaa!!!! Animo!!

  3. #133
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    los tubos de aceite no los hemos modificado,son de kadett,vamos a ver si lo podemos agarrar algo mejor.
    Corsa_20seh yo voy a montar colector Iresa,seguire teniendo ese problema?
    Pocket habra que meterle caña a la radial y cortar ese agujero de la caja de cambios,no tardamos nada y es inservible....(menos peso)
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #134
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    los tubos de aceite no los hemos modificado,son de kadett,vamos a ver si lo podemos agarrar algo mejor.
    Corsa_20seh yo voy a montar colector Iresa,seguire teniendo ese problema?
    Pocket habra que meterle caña a la radial y cortar ese agujero de la caja de cambios,no tardamos nada y es inservible....(menos peso)
    Juanca tio no, tu no, tambien estas liado con la teoria del peso... aiiins, que te pierden estos locos hombre, jajajaj al final vacias el corsa como Pocket xDDDD



  5. #135
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    tan al limite ese no,porque yo lo kiero sacar a la calle sin miedo,pero algunas cosillas inservibles si que se pueden quitar.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #136
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    marik......

  7. #137
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    jajajaj pocket sabes que yo soy menos extremista jejeje,es un corsa para tandas pero quiero que pase un poco desapercibido....jeej
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #138
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Fotos de hoy,todavia no lo hemos arrancado,queremos dejar todos los detalles terminados antes de darle a la puesta en marcha









    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #139
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    nuestro problema ahora mismo es el siguiente:
    Necesitamos saber como van los cables del enchufe que une el tramo de cables del lado del copiloto y piloto,vulgarmente se llama "pera" queremos saber como unir esos cables con los de salida del corsa.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #140
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Buenas! Espero no molestar...es que aunke ya lleva muxo tiempo este post, acabo de leerlo hoy por primera vez (me lo he tragado entero, jeje) y aunque no puedo ayudaros en prácticamente nada (lo siento) os kería preguntar a ver qué tal iva el proyecto, unas fotillos de cómo está ahora el coche, y a ver cuando tenias en mente poder ponerlo a andar...
    Es que me interesa muxo el tema este de swapear un corsa, xq tengo un colega con un 3p 1.2S, bastante cuidado de chapa e interiores, pero reventado de motor, y se lo quiere kitar de encima (vamos que le pago solo lo que viene siendo la transferencia y el coche se viene pakasa) aunke todavía tengo ke apañar un sitio para ke duerma...y si consigo fondos (ese es otro problema) le meteré corazoncito nuevo (Al principió pensé en un 16SV carbu de kadett, luego en un 1.6 de gsi, luego en un NE, ahora veo que le meteis SEH, seguro ke algun loko le ha metido XE...jojojo esto es un no parar...aunke yo creo ke si consigo apañar garage, le meteré el 16SV carbu de kadett...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •