Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: reviviendo el corsita

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    y que vas a acer?
    les echaras la culpa, no?
    espero que te paguen por daños y perjuicios ..

    y otra cosa, no seran las guias? no sera que ya estan exas una mierda? las guias se pueden cambiar y no es excesivamente caro...
    ya nos cuentas

    saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    hombre,en los desguaces normalmente se lavan las manos.Lo mejor suele ser hechar un vistazo al coche del cual cojeras la pieza,y saber como llego ese coche al desguace,en marcha,en grua,etc...1saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    En parte, cuando compras algo de desgüace ya sabes lo que hay, y es una lotería, pero es que cuando estuve había varios enteros y que andaban, no creo que cueste mucho arrancarlo antes de desmontar.
    No voy a ir al desgüace porque ya hace un tiempo que lo compré y no querrán saber nada...solo que se me ha complicado batante la cosa y hasta ahora no he podido arreglarlo, me jode, pero...

    Este coche no lo necesito en este momento, y ya se lo que es, cuando lo necesite, ya lo arreglaré, se que necesito otra culata o reparar alguna de las dos que tengo en casa, pero la próxima vez que vaya, al día siguiente lo monto, y si va mal que me la cambien por otra o lo que sea. Simplemente lo quería arreglar ahora porque me daba pena verlo ahí "costipado" sin poder arrancarlo, en fin.

    ¿en estos motores tocan las válvulas al romper la distribución?
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    Que yo sepa no pasa nada si se rompe la correa.

    Que gozada ver el hueco del motor tan limpito. El mio ya con 270000 km a sus espaldas tiene una cantidad de mierda....... que tambien le da solerilla. Ya te preguntaré dudas cuando me toque a mi.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    Hombre, si está así es porque a menudo le pasaba un trapo y quitaba la mierda que se iba formando, que sino estaría lleno de mierda también, mierda que si la dejas mucho luego no se va .
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    para comprobar la membrana del avance cojes sacas el tubito, xupas el avance si mantiene la presion va ok sino la membrana esta jodida... y a poner otro avance

    a lo del tema si se rompe la correa en estos motores no hai problema ya que si el piston esta arriba y la valvula avajo hay el espacio suficiente para que no pique por ello no te preocupes es lo que tienen estos grandes motores

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    conclusion:
    La Torre. XDDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: reviviendo el corsita

    yo rompi distri y correa nueva y a correr, pos ya es mala suerte q toke una valvula....o algo extraño


    Salds

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •