Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: [tapa balancines] Pintar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Me daré por aludido con lo de pulida a espejo, jaja.

    Pues lo suyo sería lijarla bien lijada, subiendo de grano al agua, luego si quieres le das una ligera pulidita con cualquier potinque, que no tenga siliconas y una vez seco y limpio de restos le puedes dar una mano de laca-barniz transparente anticalórico, que lo mismo también lo encuentras en acabados satinado, mate o brillo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Me daré por aludido con lo de pulida a espejo, jaja.

    Pues lo suyo sería lijarla bien lijada, subiendo de grano al agua, luego si quieres le das una ligera pulidita con cualquier potinque, que no tenga siliconas y una vez seco y limpio de restos le puedes dar una mano de laca-barniz transparente anticalórico, que lo mismo también lo encuentras en acabados satinado, mate o brillo.

    Un saludo
    hay potingues para pulir? emmmmm a ver, solo conozco los tipicos para la pintura del coche...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Pues los hay más o menos abrasivos depende de como lo dejes de liso antes de darle con pulimento, pero viendo la última foto que has puesto de la tapa, podrías darle ya con lijas al agua de grano muy fino y luego una manita de pulimento y a tirar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    ok, al final la dejaré o mate o satinado(semibrillo o como se llame)

    la dejaré bien y luego le daremos el barniz/laca anticalórico...

    sabeis si los hay que tinten un poco? si le pudiera dar un toque a titanio sería genial

    la lija al agua de que numero estamos hablando? esa se la doy cuando decida de dejar de lijar no? es para dejarla homogenea y que no se noten los rayones de las otras lijas no?


    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Hola,

    Emilio, una tapa como la tuya no es dificil de lijar, pero imagínate que me da a mí por lijar la del C20ne, que tiene eso más rayas que un cocainómano...

    Yo le metería con decapante, unas buenas pasadas y que se vaya todo el barniz de fábrica, y luego imprimación y a pintar; hice la prueba a lijar y es realmente complicado que luego no se noten las rayas. Por eso digo que pegándole bien con decapante y cubriendo imperfecciones con imprimación, no tiene por qué haber pegas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    yo llevaria la tapa a la rectificadora , que la chorreasen con arena por los dos lados y luego si quieres un acabado realmente bueno lo llevas a un sitio que trabajen el aluminio y que te la anonizen con el color que quieras o te pueden poner el mismo aluminio pero anonizado en gris y ya lleva proteccion

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    no, si decapante ya he tirado de dos botes pequeños xDDD

    la tapa esta ya limpia de pintura, la quiero dejar del color natural semimate, pero con la capa de barniz para proteger un poco...

    es que me da cosica pintarla segun está de chula ahora...

    mira:








    segun está ahora, (algo mas lijada que en las fotos y mas limpita) me gustaría dejarla, mas o menos...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    yo llevaria la tapa a la rectificadora , que la chorreasen con arena por los dos lados y luego si quieres un acabado realmente bueno lo llevas a un sitio que trabajen el aluminio y que te la anonizen con el color que quieras o te pueden poner el mismo aluminio pero anonizado en gris y ya lleva proteccion
    esto donde pueden hacerlo? porque sería otra opcion...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    rectificadora cualquiera porque el chorreo es lo que le hacen a las culatas pa dejara nuevas , lo del aluminio tendras que buscar pero cualquiera que toque alumnio , aunque no tenga la maquina sabe donde lo hacen

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [tapa balancines] Pintar

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    rectificadora cualquiera porque el chorreo es lo que le hacen a las culatas pa dejara nuevas , lo del aluminio tendras que buscar pero cualquiera que toque alumnio , aunque no tenga la maquina sabe donde lo hacen
    la tapà ya pasó por la lavadora de la rectificadora, solo me quedaría eso...

    y mediante ese tratamiento luego ya no hay que hacerle nada mas?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •