Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Estoy predestinado a que me multen... XD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    jeje asiq t a gustao pisarle y aoa t picara el gusanillo cada vez q lo cojas
    oye x cierto hasta q ora as estao?? el mecanico se m a entretenio y e llegao a ls 12:30, no abia ningun vectra en paralelo a ls opel asiq, e ido a saludar al d ls ruedas (es coleguita) y m e ido.
    saludssssssss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    pos he estao aproximadamente hasta esa hora... es que he llegao como a las 10:30... y 2 horillas yo solo... ya esta bien XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    Pues una de las cosas que le queria yo hacer al mio era ponerle los tacos nuevos...no se cuanto costaran, pero para mi r11 eran 44e cada uno. Lo tengo que mirar para el vec, a ver que precio acen, te lo cuento y si eso, cmo vives cerca de mi, pos nos apañamos.
    un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    solo te lo hace cuando vas conduciendo? o cuando el coche esta parado y pasa de las 3000 rpm en vacio tambien lo hace? Te has mirado que tengas las ruedas equilibradas? quizas has partido un rodamiento o algo, dudo que sea un taco motor.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    Pues una de las cosas que le queria yo hacer al mio era ponerle los tacos nuevos...no se cuanto costaran, pero para mi r11 eran 44e cada uno. Lo tengo que mirar para el vec, a ver que precio acen, te lo cuento y si eso, cmo vives cerca de mi, pos nos apañamos.
    un saludo
    he pensado varias veces en lo de cambiar los tacos del motor, sobretodo despues de leer la recomendacion de turi que lo hizo y le fue de lujo...

    El problema es siempre, parado cuando llego a 3000 rpm suena mas fuerte también, aunque no te lo puedo asegurar porque casi nunca le piso estando parado la verdad...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Estoy predestinado a que me multen... XD

    yo creo k eso es asi.el mio tambien cuando paso de las 3000 vueltas suena mas..pero nose

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •