Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: kadett 1.6 ls "Track day car"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    Bueno pues Marc, hablando del escape, aqui lo he estrenado hoy con 150 leros de multa xDDDD

    Archivo adjunto 20658
    eso te pasa por tunero xDDDD

  2. #22
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    y puntos ?????

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    Anda que no eres +++++cete, Kike xDDDD, pero vamos la pienso recurrir me ha puesto en la multa que voy a escape libre y eso que llevo el silencioso intermedio, que si no me mete en la carcel xDDDD.

    Os cuento, me para me pide papeles y cuando miro por el espejo que se agacha en la rueda trasera, pense " ya va el +++++pollas este a pillarme", bueno pues la matricula pequeña o no la vieron o no quisieron verla, me dice las llantas y le conteste que son equivalentes 1-0 para flama, me dice que los pilotos traseros ahumados, me pide que le ponga freno, marcha atras, e intermitente, y me dice que eso que es y le digo que unos pilotos fabricados por opel de la marca irmscher xDD 2-0 para flama, y ya el pelotazo el escape, me pregunta, que marca es y le digo que no sabia ( +++++ de mi), y me dice en la ficha no viene no?, le contesto que no y me casca la multa 2-1 para flama, y pago yo jajajajajaj

    La recurrire, y como trafico va tan rapido ahora a causa de los puntos por lo menos hasta el mes que viene o despues de las navidades no la pago.

    Pocket, sin puntos. Solo el escape.

    Un saludo.



  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    Manu, perdiste porque el Guardia te hizo un hat-trick en el momento, 3-2 para el guardia jajajaja

    Si es que... ya sabes que el mas bonito que hay para el kadett es el original!!

    Un saludo!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    ostia manu lo siento mucho. Yo para ir por la calle ire con silenciador.

    esta mañana a entrado el coche en el chapista a que me puedan reparar un poco de oxido que tenia en la luna. Y cual fue mi sorpresa? que todo lo que habia por debajo la luna estaba podrido.

    Me van a reparar el golpe que me hicieron hace poco y aprovechando para eliminar los cristales tintados e sacado la luna y se va a restaurar todo

    fotos.

    Antes de sacar el cristal, fotos de baja calidad



    Con el cristal fuera



    Mucho oxido en las zonas inferiores de la luna



    Mas oxido


    Aparentemente de fuera no se veia nada de todo esto. Segun el chapista he tenido suerte y aun estamos a tiempo de que quede todo feten.

    El jueves el coche estara listo. Ya esta pedida una luna trasera nueva y las gomas de la luna nuevas para q nunca mas se filtre agua por la junta de la luna.

    por otra parte ya hemos empezado a desmontar el let



    Poco a poco la cosa sale para alante.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    Joder tio ya parecemos ingleses, , con oxido y todo xDDD. No si marc yo lo llevo puesto el silenciador de enmedio, pero al no estar homologado, me la metio doblada.

    Por cierto las fotos seran de poca calidad pero son grandes de cohones xDDDDD.

    Un saludo.



  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    joer pues si q tiene oxido si!!! aver cuando cambie la mia q saleespero q nada jeje
    animo Marc, q ese kadett va a dar muuuuuuuuuuxa guerra jeje
    saludssssss

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    yo creo que este kadett sera demasiado competitivo je je seguro qu ele veremos quitarle las pegatinas a los clios de la copa :mrgreen:
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    Pero que iras con el turbo a madrid¿?¿?¿

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: kadett 1.6 ls "Track day car"

    si el año que biene si se hace en madrid si tengo pensado ir
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •