Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Velocímetro marca mal.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Velocímetro marca mal.

    Hola, la duda me la pregunta un primo mio que no se lleva bien con los ordenadores y casi bien con la mecánica. El caso es que le ha puesto una caja de Calibra Turbo de 6v a un kadett Gsi 16v y cuando va a unos 120 km/h le marca 70 km/h (el cuadro el digital). Cómo se puede solucionar??
    Y otra cosa alguien sabe si cuando se monta un motor que ha estado mucho tiempo parado al principio gasta más aceite de lo normal??
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Velocímetro marca mal.

    venden transductores especificos para caja f28 y cuadro digital. por lo que yo se no hay ningun trasductor que se pueda rapiñar de otro opel que haga que marque bien, aunque quiza haya alguno que se aproxime....los hay en paginas tipo M-tech y similar

    si con montar te refieres a rehacer motor, si gasta mas hasta que asiente todo. si con montar te refieres a tenerlo parado sin mas y arrancarlo despues de mucho tiempo no deberia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Velocímetro marca mal.

    Gracias por responder, lo del motor me referia a un motor que ha estado parado mucho tiempo. Ha hecho 300 km. y le ha consumido bastante aceite, por eso me lo presuntaba. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Velocímetro marca mal.

    y q tal va el coxe cn la caja d cambios?¿?¿?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Velocímetro marca mal.

    Yo estoy acostumbrado a el mio un culón 1.8. Hace tiempo cuando cogi el suyo no note mucha diferencia. Con el motor que ha montado ahora y la caja F28 ayer lo cogi, y di una pequeña vuelta por la city. Note que tiraba mucho, empujaba desde abajo mucho mucho... Supongo que esta caja le da mucha alegría. La semana que viene me daré otra vuelta, ya os contare. De todas formas el velocimetro marca mucho de menos así que tampoco se ha cuanto voy pero a poco que le des se va muy rápido.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •