Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    Copio un estracto encontrado por internet:

    Absolutamente atónito se quedó el inventor John Kanzius, ingeniero jubilado de Pennsylvania, cuando al calentar una mezcla de agua y sal Morton con un dispositivo de radiofrecuencia ideado por él mismo para combatir el cáncer, el líquido soltó una fuerte llamarada. “No estaba buscando una fuente de energía, sino un método de desalinización”, reconoce Kanzius. Pero la serendipia, como en tantos otros casos a lo largo de la historia de la ciencia, jugó a su favor.

    Para comprobar que no se trataba de ningún truco, el veterano químico Rustum Roy, de la universidad norteamericana Penn State, repitió el experimento y llegó a la conclusión de que estaba ante “el mayor descubrimiento en 100 años investigando sobre el agua”. Roy y su equipo de expertos en ciencia de materiales sostienen que la radiofrecuencia libera el hidrógeno del agua salada debilitando las uniones con el cloruro sódico y el oxígeno. Eso explica por qué la llamarada alcanza los
    1600 ºC. “El potencial es enorme”, afirma Rustum Roy, que asegura que ahora es el momento de confirmar si la energía liberada será suficiente para impulsar un coche u otra maquinaria pesada.

    El video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=4kKtKSEQBeI

    Una fuente: http://www.taringa.net/posts/info/827362/Agua-de-mar-ardiendo-%BFtecnolog%EDa-revolucionaria-o-fraude.html

    Si esto es cierto... este pollo puede haber descubierto el santo grial... aunque estas cosas tardan años y años en desarrollarse.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    ese descubrimiento es mas viejo............. aun tenia yo 15 años y empezaba a aprender algo de mecanica cuando mi tio(un mecanico loco que fue el que me ayudo con el motor) me explico el funcionamiento y me dijo que era mui sencillo y q estaba trabajando en ello, un mes despues me enseño como funcionaba un morticultor con agua,el mismo me explico que estaba mui bien,pro hai q invertir muxo dinero para conseguir tanta fuerza como para mover un coche,ya que el moticultor malamemnte aguantaba encendido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    Puede estar bien por el cambio climatico y eso pero aun tardara años en funcionar el metodo este.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    No seria mala cosa no, jeje y que le den a la gasolina, que esta muy cara.

    Muy bueno, esto ojala, que se saque algo pronto.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    mientras haya oro negro todo lo q se descubra será un ir y venir por desgracia.

    si no pq con tanta tecnología no se han descubierto ya mile miles de combinaciones kímicas para cambiar de fuente de energía??

    pq no combiene pq seria un caos en la economía mundial, habería q empezar de 0 y eso nn lo tomarían bien un par de ellos. pero así vamos de cabeza todos al desastre y en totalidad nosotros mismos lo buscamos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    mientras haya oro negro todo lo q se descubra será un ir y venir por desgracia.

    si no pq con tanta tecnología no se han descubierto ya mile miles de combinaciones kímicas para cambiar de fuente de energía??

    pq no combiene pq seria un caos en la economía mundial, habería q empezar de 0 y eso nn lo tomarían bien un par de ellos. pero así vamos de cabeza todos al desastre y en totalidad nosotros mismos lo buscamos.
    TOUCHE, lo has clavao

    Actualmente la economia mundial está basada en el petroleo y el oro, según se comenta, y esto no lo podeis comprobar en internet, si Al Gore hubiera ganado las elecciones americas habría propuesto una serie de medidas para cambiar le economia mundia basada en el patro ORO, y dnd estaba toda esa información... os suena el 11-S ¿?¿? poned en el goggle NESARA y podeis ver esto, luego el q quiera creerselo es cosa suya.

    pero vamos a lo q vamos, las compañias petroleras son las que controlan todas las patentes relacionadas con la energía, y lo sacaran cuando les interese, sino a q se debe q a cuentagotas nos manden coches electricos... de hidrogeno y cosas de esas cuando se supone q hemos llegado a la luna??? y eso fue hace 30 años...

    las petroleras nos tienen cogidos por los webos, y no van a dejar q de buenas a primeras salga un tio en un pueblacho americano diciendo q ha descubierto la panacea... lo mas probable es q esa patente la compre una petrolera y lo estudiara y lo sacara cuando quiera.


    lo dicho... q tan bonito no puede ser

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    ese descubrimiento es mas viejo............. aun tenia yo 15 años y empezaba a aprender algo de mecanica cuando mi tio(un mecanico loco que fue el que me ayudo con el motor) me explico el funcionamiento y me dijo que era mui sencillo y q estaba trabajando en ello, un mes despues me enseño como funcionaba un morticultor con agua,el mismo me explico que estaba mui bien,pro hai q invertir muxo dinero para conseguir tanta fuerza como para mover un coche,ya que el moticultor malamemnte aguantaba encendido
    ¿Y cómo hacia tu tío para que el agua se inflamara? Así como lo cuentas no suena nada sencillo... Te recuerdo que el agua es un compuesto tremendamente estable, y que hace (o hacía) falta mucha energía para disociarlo. Ni siquiera calentando lo consigues, sólo que pase a vapor

    Hasta ahora, es cierto que había aditivos o catalizadores para disociar el agua, pero eran muchísimo más caros de los que realmente producían. La electrólisis tampoco nos vale, no podemos obtener más energía de una reacción secundaria de la que aportamos en la primaria. Ese es el secreto, rentabilidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    Tecnológicamente, tenemos la vida solucionada hasta dentro de 50 años. Lo que pasa es que esas mejoras irán cayendo con cuentagotas, cuando interese que salgan a la luz. Desgraciadamente, es así.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    de momento estan subiendo el gasoil por las nubes y la gasolina se mantiene,no se forma de hacer negocios es esa pero me parece a mi k los diesel se van a extinguir como sigan asi.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: ¿Hemos encontrado la fuente de energía infinita?

    El gasoleo es más caro que la gasolina pero va menos gravado de impuestos... pero es una tendencia que cesa. Si os fijáis las revistas de coches ya no venden el diesel como hace unos años atrás.

    Son ciclos, siempre en beneficio del negocio. En el fondo estoy tranquilo, porque me da la impresión de que el día que se acabe el petroleo, todo seguirá igual, o cuanto menos parecido. Tiempo al tiempo, solo es una suposición, pero es que me lo veo...

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •