Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Llave de cierre centralizado.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    bueno t100 0 cuando lo montes ya nos iras contando si tiene alguna complicacion y como va, que igual en breves hay que pillarse uno de esos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    el problem de montar el mando en un kadett es ke no teneis motor en la puerta piloto,lo cual solo os funcionan las otras y el porton.

    pero nada ke no se solucione colocandole un motor de cierre!
    Entonces mi Kadett tiene que tener ese motor, no?, porque nada mas comprarlo se le puso una alarma con cierre a distancia y al darle al botón se cerraban las 4 puertas y el maletero, exactamente igual que si se cerrara desde la puerta.

    PD: Yo me quiero comprar ese de provauto que viene con la llave estilo audi y otro mando adicional sin llave.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Pillatelo por que mola un huevo, yo me parto de risa cada vez que le doy a la llave .

    Te dejo el link.

    http://cgi.ebay.es/MODULO-DE-CIERRE-...QQcmdZViewItem
    Has podido poner de espadín la llave como la original?, cuenta cuenta, que ese es el que quiero poner yo!!, te trae un mando con llave y otro que es mando sólo?. Veo que tiene 3 botones, abrir, cerrar, y el otro?

    PD: A mi me soplan 45€ mas envío, parece más barato en ebay, por cuánto te ha salido en total?, es fácil instalarlo?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Has podido poner de espadín la llave como la original?, cuenta cuenta, que ese es el que quiero poner yo!!, te trae un mando con llave y otro que es mando sólo?. Veo que tiene 3 botones, abrir, cerrar, y el otro?

    PD: A mi me soplan 45€ mas envío, parece más barato en ebay, por cuánto te ha salido en total?, es fácil instalarlo?

    Saludos.
    No, el espadin que te trae no vale. Yo fui a una tienda donde hacen llaves y por 6 esuros me hicieron un espadin igual al de la llave original.

    Los dos mandos son iguales, con su espadin con un boton para abir, otro para cerrar y otro para el maletero.

    Ese precio es normal. Compralo que ya veras como el montaje es bastante facil.

    Un saludo.
    No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    No, el espadin que te trae no vale. Yo fui a una tienda donde hacen llaves y por 6 esuros me hicieron un espadin igual al de la llave original.

    Los dos mandos son iguales, con su espadin con un boton para abir, otro para cerrar y otro para el maletero.

    Ese precio es normal. Compralo que ya veras como el montaje es bastante facil.

    Un saludo.
    Ok, pues me lo voy a pillar, por cuánto sale en total?. Lo del maletero es tontería, no?, porque eso será para los coches como el passat de mi padre, que le pulsas y "salta" el maletero. Se podría reprogramar para que ese botón abriera la puerta de la cochera o pido demasiado? Parpadean los intermitentes al abrir o cerrar con el mando?

    Saludos y perdón tanta pregunta, es lo que me falta por saber para pillármelo suguro y aventurarme a montarlo yo solo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    T1000, podrías darme más detalles sobre ese módulo de cierre?, sabiendo las dudas que te comento más arriba pues ya me lo pillo seguro o no.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    T1000 ya montastes el cierre centralizado? si lo has montado cuentanos como ha ido todo que yo estoy pensando en ponerlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Llave de cierre centralizado.

    Creo que lo instaló y le iba de maravilla.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •