Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: silencioso intermedio

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    y con la supresion del intermedio es posible pasar itv?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    pues creo k no pero azlo k e exo yo.cojes un silencioso de un desguace i cotar por un lado lo k es la panza.le vacias entero y le sueldas un tubo rescto.asi parece k yevas el silencioso.jaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    aver, esteticamente puede pasar desapercibido, pero os comento mi caso, mi brother poseia en sus tiempos un seat malaga, se le partio el silencioso final y aprobechamos para hacer remedios caseros, abrimos el tramo en canal, vaciado por completo, silencioso interno con agujeritos mas grandes, poco de fibra para no llamar la atencion y soldado todo perfect, las soldaduras para aquel entonces no eran profesionales y en la itv dio ruido leve, la paso pero nos dijeron que la proxima escape nuevo, en cambio este veranito se me desoco del vectra el silencioso final y gracias a la maña de mi brother pudimos hacer un trabajo perfect, a simpe vista parece el escape exactamente sacado de casa, pero con el silencioso final algo mas gordito y ningun problema, pero me refiero que si al quitar el silencioso intermedio (poner tubo recto escondido) y llevando catalizador, se pasa la itv bien o hay que rezar demasiado?

    pd: sorry x el toxo
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    yo tngo un amigo q tiene un leon d gasolina y cn un don silencioso suena q no veas
    lo proximo q m compre sera don silencioso

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    entonces, si cojo mi intermedio y lo transformo a recto, pese a llevar escape trasero de casa (aunque del modelo 2000) y demas, notare algo de mejora? pero lo que mas me preocupa pasare la itv?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    claro k lo notaras sonara massss. yo creo k en la itv si se ace bien no se deben de dar cuenta xk el mio lo ves i parece k no se a tocado

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    kedao gt, visualmente ya se que se puede hacer para que no se note, mi silencioso trasero esta reparado y lo ves y parece que venga asi de origen, me refiero en la prueba de sonido/contaminacion
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    a los gasolina no les acen prueba de sonido creoo..solo es a los diesel k los aceleran a nose cuantas vueltas.y el CO tendria k ser el mismo yak lo k contamine es lo mismo sin silencioso k con el xk es el motor el k suelta el nivel.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    a pues aqui siempre ponen la sondita a ver que hace el coche.............. ahora ya me dejas con la duda, aver si alguien que tenga el intermedio suprimido y haya pasado la itv recientemente nos dice, es apreciable el rendimiento?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: silencioso intermedio

    Cita Iniciado por kedao gt Ver mensaje
    a los gasolina no les acen prueba de sonido creoo..solo es a los diesel k los aceleran a nose cuantas vueltas.y el CO tendria k ser el mismo yak lo k contamine es lo mismo sin silencioso k con el xk es el motor el k suelta el nivel.
    eso no es una prueba de sonido, es de opacidad, de humos vaya!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •