Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: "Asconitas"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    estás ya casi acabandolo y no le has echo fotos??? Que ++++++azo estas echo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    De acabarlo nada, no me queda na... el pobre coche esta hecho mierda. Hay que:

    - carburarlo entero,
    - poner a punto el encendido (detona como una mala cosa, va demasiado adelantado)
    - cambiarle los frenos traseros (Diego me lo vendio con unos frenos de tambor que le puso porque no le compré el puente con discos, los tambiores están en estado pésimo. Hablando de eso. A algún forero con astra o kadrett que haya pasado a discos atras le sobra el puente?

    El primer paso es eliminar ese aspecto "milocho" del motor, y ese green horrible, nada que la sierra de calar y un filtro de 1.3 no puedan arreglar. Además, el "mango " de la "sartén" me tapa, gracias a los correspondientes recortes, la protuberancia de la tapa OHC que hace diferentes el 1.2 y el 1.8...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25112007(001).jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 547.3 KB 
ID: 21560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25112007(004).jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 668.6 KB 
ID: 21561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01122007.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 491.5 KB 
ID: 21562  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Estaba claro, que si se deshacia de él era porque no estaba muy fino que digamos. Espero que tengas mucha suerte, y puedas liarte a dejarlo muy impresionante. A los Corsitas A TR habría que tirarlo al suelo una 14 con gargantaza, y a disfrutar desde otro punto de vista la carretera.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...
    nunca habia oido ese termino. y por dentro que es la caña pero en que sentido? backet y arneses y demas parafernalia de competi o nevera y telefono tipo limusina?? xDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...
    Yo es que tendría muchas perdidas de tracción pero hazte unas steelies con las llantas de kadett que tienen triangulos en el exterior, con una tapa que cubre los tornillos (es que no encuentro foto) y el centro del color del coche, con aro pulido o estas otras

    Me mola tu idea, pero ya me la hubiese jugado a un 20SEH irrompible, y algo más nervioso que lo que llevas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    nunca habia oido ese termino. y por dentro que es la caña pero en que sentido? backet y arneses y demas parafernalia de competi o nevera y telefono tipo limusina?? xDDD
    Creo que lo de sleeper, es que por fuera parezca un coche normal y corriente, pero pueda levantarte las pegatinas como te despistes.
    Por dentro se referirá seguramente a motor en orden de revista, el 1.8 que monto Diego

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje
    Yo es que tendría muchas perdidas de tracción pero hazte unas steelies con las llantas de kadett que tienen triangulos en el exterior, con una tapa que cubre los tornillos (es que no encuentro foto) y el centro del color del coche, con aro pulido

    Pulpo, te refieres a las llantas del coche azul del primer post, el de uzi??
    eso queda de muerte!!
    deit: ..con "el de uzi, me refiero al post, no al coche"..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Jaime, no sabía que habías comprado el corsita de Diego Espero poder ver fotos de la evolución pronto

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: "Asconitas"

    Cita Iniciado por erbitxo Ver mensaje
    Pulpo, te refieres a las llantas del coche azul del primer post, el de uzi??
    eso queda de muerte!!
    deit: ..con "el de uzi, me refiero al post, no al coche"..
    Es que al tener menos de 100mensajes los adjuntos no los puedo ver. Pero son las típicas de 14" de kadett que tienen triangulos en la parte exterior, y una tapa con el logo de Opel que cubre los tornillos y el buje. He visto algunas veces esas llantas con algo de garganta, y me han parecido curiosisimas, aunque muy arriesgado ya que para que queden bien en coches modernos tienes que bajar demasiado, y las carreteras españolas..........no tenemos esa facilidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •