Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: UN par de dudas en corsa b

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    EVO los ultimos corsas.b llevan el volante de los corsas.c 98 99 2000 y poco +

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    no se, ami me parece que ay que ser muy subnormal para montar un volante asi, amos que se ve a la legua que esta mal. yo opto mas por la alineacion. el coche en carretera no tiembla nada. De todas maneras lo llevare a alinear por sia caso y si no se soluciona desmontare el volante.

    Lo que me da miedo de desmontarlo es que si lo ago en taller 500 euros por no se que del airbag, y si lo ago yo = me salta el airbag en la cara.

    es muy chungo quitar el volante sin que salte el airbag?

    Enga gracias por responder ^^ asi da gusto tener un opel xDDD
    que este desalineado es una cosa, que el volante este torcido otra muy diferente. puede que tenga las dos cosas, pero lo unico que indica el volante tal cual esta es que esta girado. tambien puede ser que la rueda de repuesto pierda aire, pero no tiene nada que ver, me entiendes

    si en carretera no se desvia y lo llevas a alinear, perderas la pasta de la alineacion y el volante seguira igual, pero tu mismo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que este desalineado es una cosa, que el volante este torcido otra muy diferente. puede que tenga las dos cosas, pero lo unico que indica el volante tal cual esta es que esta girado. tambien puede ser que la rueda de repuesto pierda aire, pero no tiene nada que ver, me entiendes

    si en carretera no se desvia y lo llevas a alinear, perderas la pasta de la alineacion y el volante seguira igual, pero tu mismo
    Esto mismo opino yo, no me creo que semejante desfase se corrija alineando (que por otro lado nuca viene mal).

    Que hay que ser muy +++++ para hacerlo mal y dejar así el volante, es cierto, pero no lo descartes.

    Ten en cuenta siempre que lo mejor a la hora de solucionar un problema es probar desde el remedio más económico al más caro. Sacar el volante e intentar centrarlo lo puedes hacer tu sin que te cueste nada, llevarlo a que le hagan el alineado cuesta pasta y no te asegura que se solucione tu problema.

    En cuanto al airbag, busca en el libro del coche cuál es su relé correspondiente y desconectalo. Tampoco hace daño desconectar la bateria cuando te pongas a meterle mano al coche como ya te han dicho por ahí, es una manía muy saludable.

    Saludos cordiales.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    OK pues lo desmonto. Mañana como tiene que venir slaker para acer un apaño con el parrot desarmaremos el volante. Buscare cual es el rele y por si acaso soltare la bateria
    xDD

    lo malo que podria pasar es que una vez desmontado y montado recto, lo lleve a alinear y se me gire pal otro lao xDDDD. esperemos que no pase eso
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    OK pues lo desmonto. Mañana como tiene que venir slaker para acer un apaño con el parrot desarmaremos el volante. Buscare cual es el rele y por si acaso soltare la bateria
    xDD

    lo malo que podria pasar es que una vez desmontado y montado recto, lo lleve a alinear y se me gire pal otro lao xDDDD. esperemos que no pase eso

    pero si el coche no tiene ningun sintoma de estar desalineado, ¿para que lo quieres alinear?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    no me refiero a aora si no en su dia, algun dia le tocara digo yo, tonces veremos que le pasa
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    Hola.

    Lo unico que puedo decirte es que ese volante NO es de Corsa B.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: UN par de dudas en corsa b

    La luz del airbag se enciende o bien por averia o por que ha sido desmontado y cuando se monta hay q enchufarlo ala maquina para apagar la luz.El volante que quede torcido es que los alineadores casi todos son unos chapuzas,por que alinear con una maquina sabe cualquiera pero alinear y ademas dejar el volante clavado no.Para dejar tu volante recto no hace falta sacar el volante,esta torcido porque una rotula de direccion esta mas roscada que la otra,es solo eso hacer la alineacion y que las dos rotulas tengan la misma distancia de rosca y asi el volante va en el centro,pero los que te hacen la alineacion no se complican la vida y solo se limitan a alinear la mayoria.Cuento esto por que no soporto un coche con el volante torcido,asi que harto de que me tomaran el pelo,me hice una barra ajustable para medir el paralelo de las ruedas y yo mismo alineo los coches y van perfectos,incluso una vez alinee asi un golf gti que se le habian cambiado las dos rotulas,lo llevamos a la alineadora y estaba perfecto,ni nos cobraron.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •