Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Breve historia de amor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    cuanto tiempo sin saber nada de ti, será que me conecto poco al foro.

    Está bien saber que sigues con tu precioso kadett (espero que tu hermano siga con el astra tambien) y que sigues haciendole cosillas (los asientos del champion estaban en el aniversario del año pasado??)

    Nos vemos por zaragoza?? Vas a traer la barbacoa??jajajajaja

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Yo quiero que venga con la Berlingo porta-barbacoa en lugar de ese coche tan feo.

    Un abrazote
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Juas que haga una votacion veremos a ver que gana si las ganas de ver el kadett o el hambre por ver aparecer la berlingo con la barbacoa dentro xDDDDD.

    Un saludo.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Simplemente precioso...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    ¿Te pasas por el Aniversario?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Sin duda de los kadetts mas bonitos que he visto jamas.
    Por cierto las llantas le quedan super bien, son de un astra GTC? o de algun Vectra?
    Las llantas son unas Imola, son como el diseño de las Momo GTR, pero me pille estas porque son de las pocas que vi con 7" en 17" en ñugar de 7,5" que son las Momo. Así me evitaba abrir las aletas. Eso si, tuve que quitar la pestaña.


    Respecto a los pilotos fue una lucha de ultima hora en Ebay.de a altas horas de la noche jejeje...


    La berlingo esta vez la dejaré en casa, aunque me hubiera gustado ir con la BBQ incorporada pero este año me es imposible, eso si, el sabado iremos mi hermano y yo, con el kadett y el astra y nos quedaremos hasta el domingo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Muy guapo ese kadett, pero no entiendo como un BX GTI no a marcado nada en tu vida, si no recuerdo mal montaba un motor 1900c.c 130cv, te lo digo por que realmente el BX GTI me a gustado mucho de siempre y si encontrara una a buen precio y en buen estado, estaria encantado de poder tenerlo junto con mi kadett, jejeje pero claro lo enpiezo a entender es que compararlo con un kadett¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje, te felicito por tu coche, cuidalo.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    cuanto tiempo sin saber nada de ti, será que me conecto poco al foro.

    Está bien saber que sigues con tu precioso kadett (espero que tu hermano siga con el astra tambien) y que sigues haciendole cosillas (los asientos del champion estaban en el aniversario del año pasado??)

    Un saludo
    Sí, tenia todo el interior del champion, sillon trasero, paneles traseros y de puertas menos los 2 delanteros, que sigo a la caza y captura de unos en perfecto estado, ya saldran...


    Prometo poner más fotos, de este y otros "juguetes"...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Cita Iniciado por Jogemda Ver mensaje
    Muy guapo ese kadett, pero no entiendo como un BX GTI no a marcado nada en tu vida, si no recuerdo mal montaba un motor 1900c.c 130cv, te lo digo por que realmente el BX GTI me a gustado mucho de siempre y si encontrara una a buen precio y en buen estado, estaria encantado de poder tenerlo junto con mi kadett, jejeje pero claro lo enpiezo a entender es que compararlo con un kadett¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje, te felicito por tu coche, cuidalo.

    El BX gti es un muy buen coche, pero para nada deportivo y de estetica discutible, como todos los citroen de la época. Era un coche de autopista 100% y el motor carecia de ese genio que tanto nos gusta, esa estirada de revoluciones tipo aullido final...

    Además la suspensión hidraulica era el mayor punto negativo del coche, super comoda hasta 140 km/h pero peligrosa a más velocidad, solo me faltaba la vela para ir en un barco... ;-)
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Breve historia de amor

    Precioso!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •