Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Consumos del Astra...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    No, no, creo que te estás confundiendo, porque yo siempre lo tuve en A , que es lo "standar", me parece; y el otro día en la Kdd Gallega Jako me dijo que hiciera la prueba de ponerlo en B y ya lo he preguntado a más gente y funciona de esta manera que te digo. La verdad es que al principio no notaba diferencia, pero a partir de 3ª se nota bastante, pero ya te digo que ando en periodo de prueba.

    Quizá es que cuando lo tienes en "forma arisca", como dices, que según me dijeron es en A, lo que pasa es que lo tienes en A, pero la pastilla está girada y tu ves B; no lo sé, yo te comento lo que ya me ha dicho mucha gente

    sludos
    No...es la B, ayer me pase la tardo leyendo post antiguos del foro...y la propia marca declaraba A para cumplir con emisiones sonoras y de contaminacion y B...para no complirla...y se nota un sonido mas bronco nada mas cambiarla...esto si lo he podido notar yo, y tambien algo mas de inmediatez en la respuesta.

    Modificara el encendido un poco....y puede que infimamente la inyeccion(ten en cuenta que no puede pasarse de gasofa para no cargarse el cata....asi que el juego es poco).

    Y la cara yo digo la que se ''engancha'' en la patilla, esa cara es la que yo digo ''poner''.

    Saludos.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Pues la verdad es que no sé que decirte. A mi me lo explicó Jako así y me cuadraba bastante bien, así que ahora no sé como estará. Lo digo porque el me dijo: " en B, pierdes algo de bajos (todo mínimo claro), pero lo ganas arriba" y la verdad es que es así, ahora en marchas largas lo noto algo menos y también que hace menos ruído; aunque lo cambiaré para comprobar haber si lo tengo al revés o no sé.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    No...es la B, ayer me pase la tardo leyendo post antiguos del foro...y la propia marca declaraba A para cumplir con emisiones sonoras y de contaminacion y B...para no complirla...y se nota un sonido mas bronco nada mas cambiarla...esto si lo he podido notar yo, y tambien algo mas de inmediatez en la respuesta.

    Saludos.
    Y podrías ponerme algún elink de esos mensajes del foro?? es porque así me informo algo más, haber si averiguo por qué a mi no me cuadra bien. Es que estos días ando con exámenes y tampoco tengo mucho tiempo..

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    con tirar de buscador salen tropecientos mensajes del tema, pero como ye dije antes, la B es la menos restrictiva, o sea, la mas resultona, y creo que los dos estais de acuerdo sin saberlo.....

  5. #55
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    io en el 1.8 16v
    por ciudad hago un 11.6
    y por carretera un 7
    pero ...muy alegre eh!
    nada de ir parado

  6. #56
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    hola! ahora me tratareis entonces de loco. yo con el vectra gl 8v en carretera intentando ir a 140 km/h (131 gps) todo el rato me consume 6l y en ciudad no paso de 10l. lo tengo muy comprobado. en el ultimo viajecito 515km fueron 30.2l. (km y velocidad comprobados por gps). lo maximo que he hecho es 800km carretera y 50km ciudad con 52 litros.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por roberto_GL Ver mensaje
    hola! ahora me tratareis entonces de loco. yo con el vectra gl 8v en carretera intentando ir a 140 km/h (131 gps) todo el rato me consume 6l y en ciudad no paso de 10l. lo tengo muy comprobado. en el ultimo viajecito 515km fueron 30.2l. (km y velocidad comprobados por gps). lo maximo que he hecho es 800km carretera y 50km ciudad con 52 litros.
    con f16wr tiene truco xDDDD. con la cr es imposible sacarle esos consumos.....

  8. #58
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    con tirar de buscador salen tropecientos mensajes del tema, pero como ye dije antes, la B es la menos restrictiva, o sea, la mas resultona, y creo que los dos estais de acuerdo sin saberlo.....

    Y cómo lo tengo que llamar en el buscador?? es que yo lo llamo pastilla o sensor A/B, pero no se si tiene un nombre en concreto...

    PD: y xq crees que hablamos de lo mismo??tal como le entiendo a él, le sucede en la B, lo que a mí en la A, pero no sé, quizás tienes razón y es lo mismo. Lo miraré el finde.

    sludos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    porque yo creo que los dos considerais la B como posicion buena solo que cada uno lo define de una manera, no se, pienso yo. en el buscador pon pastilla A/B o pastilla octanaje, porque muchos post sobre ella acabaron con intrusismo de la A/B xDDD

  10. #60
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Y podrías ponerme algún elink de esos mensajes del foro?? es porque así me informo algo más, haber si averiguo por qué a mi no me cuadra bien. Es que estos días ando con exámenes y tampoco tengo mucho tiempo..

    jejeje..yo estoy igual machote, con una mano en los libros y otra aplicandome vaselina....

    No me pidas link, pero si pones pastilla de octanaje y te inchas a leer daras con la clave.

    En la B, el coche es mas arisco y mas rapido de respuesta...se puede ver en que en frio a ralenti titubea y ademas en caliente esta a 1000-1050rpms por las 800 de antes.

    En A...es la posicion para llevar a la novia.

    Consumo medio de 16v 150cv, trayectos en frio de 3-5 km, 100% ciudad, conduccion de aceleraciones suaves, algun aceleron para pasar en ambar y reteniendo desde lejos cambiando a 2000rpms..... 15-16L/100km en pastilla B.

    Esa es mi prueva. El filtro de aire esta limpio....me rio de los que no suben de 10 L .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •