Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Consumos del Astra...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    yo no bajo de un 9 en mi 16v. y en el 1.6 ke tenia hacia un 6 o 7. Los 2 kadett y el 1.6 carburacion

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Bueno, gracias a todos por responder, ya casi lo tengo decidido..
    Voy a comprar un Audi coupe 2.2 turbo, estube mirando los consumos, y por carretera gasta un 10 de media, y por ciudad un 14-15, eso si, si le das la brasa que te pide el coche te puede pasar de 20.. :O

    En fin, un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Bueno, gracias a todos por responder, ya casi lo tengo decidido..
    Voy a comprar un Audi coupe 2.2 turbo, estube mirando los consumos, y por carretera gasta un 10 de media, y por ciudad un 14-15, eso si, si le das la brasa que te pide el coche te puede pasar de 20.. :O

    En fin, un saludo

    como te salga malo o te de alguna averia de las que molan te vas acordar del kadett muuucho.....tenia un colega el 2.2 atmosferico y era una ruina cojonuda....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Bueno, gracias a todos por responder, ya casi lo tengo decidido..
    Voy a comprar un Audi coupe 2.2 turbo, estube mirando los consumos, y por carretera gasta un 10 de media, y por ciudad un 14-15, eso si, si le das la brasa que te pide el coche te puede pasar de 20.. :O

    En fin, un saludo
    Pues si lo tienes decidido, adelante con ello!! A ver si tienes suerte y no te dan muchas averías

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Bueno, gracias a todos por responder, ya casi lo tengo decidido..
    Voy a comprar un Audi coupe 2.2 turbo, estube mirando los consumos, y por carretera gasta un 10 de media, y por ciudad un 14-15, eso si, si le das la brasa que te pide el coche te puede pasar de 20.. :O

    En fin, un saludo
    Asi que te compras un S2 tengo 3 colegas con 2 cada uno y son unas malas bestias faciles de potenciar y andan muchisisismo eso si cada vez que entres al taller prepara el fajo eso si como cualquier coche potente, eso si lo vas disfrutar como un enano...

    en cuanto a consumos hblamos de un deposito dandole caña de unos 250 kilometros y esos coches se qu elleban depositos grandes de unos 70 80 litros asi qu ede consumos ojito que con esos coches nadie va despacio y te lo digo por experiencia
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Yo ya sufrí un Audi Coupe... uno y no más...

    Los cuadros son un asco, a casi todos se les avería el regulador de voltage y te mercan mal tanto los indicadores de gasolina, como el de temperatura de agua.
    Es tipico que les entre agua por el portón trasero, o que se fastidie el limpia.
    Los techos son endebles y se suelen caer.

    Eso si, como puntos fuertes, son muy robustos de chasis, aunque pesan un webo, y la calidad interior es sobresaliente, mucho mejor que los de ahora.

    Si te vas a mirar un S2, ojo al codigo de motor. Están los 3B (5 velocidades y 220 cv) y los ABY (6 marchas y 230 cv). Los primeros son mas pijoteros con la electrónica. Bobinas, tubitos... los ultimos son mas robustos y el turbo es algo mayor, el overboost también da algo más.

    Ah, reservate 1.000€ que te vas a gastar en dejarlo decente. Y no es coña. Estos coches los suelen soltar cuando ya empiezan a dar problemas... y los dan...

    Si puedes asumir esto, es un coche algo soso pero efectivo.

    Aunque yo para mi, me buscaría un Audo 100 S4 2.2T o V8... por precios similares y mucho mejor hechos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Pues si el GSI16V 2.0 consume bastante poquito combustible dentro de los limites pues si eres uno de los que van a 180km/h logicamente te consumira mas pero siempre menos que otro motor con la misma cilindrada y potencia, a mi me hace consumos de 6,9l en carretera o ciudad y carretera de 7,4 o como mucho 8,4 o asi vamos que consume muy poco, yo no soy de los que van a toda leche en autovia ya que nunca le pasod e 140km/h max para adelantar pero si soy de los que le pisan en curvas y dan acelerones a bajas velocidades y en eso el consumo influye mucho pero en este coche ni se nota es una joyita.



  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Alguien de aqui tiene ordenador de abordo?

    Me marca actualmente (16v 2.0), uso ciudad relajado, 17L de media....jarllll

    Y en uso mixto con 60% ciudad y ya digo que sin pisarle...llendo normal(ritmo del trafico y sin aceleraciones ''fulgurantes'') marcaba 12L de media.

    Estare atento...pero mientras voy contrastando para cuando tenga toda la informacion para sacar conclusiones.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Estabas preocupado por los consumos del 20XE y te coges un Audi S2? :mrgreen:

    Tiene bemoles el asunto...

    Pero bueno, si quieres hablar de consumos estratosféricos, tengo experiencia en el tema. El Senador no se conforma con poco xD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Alguien de aqui tiene ordenador de abordo?

    Me marca actualmente (16v 2.0), uso ciudad relajado, 17L de media....jarllll

    Y en uso mixto con 60% ciudad y ya digo que sin pisarle...llendo normal(ritmo del trafico y sin aceleraciones ''fulgurantes'') marcaba 12L de media.

    Estare atento...pero mientras voy contrastando para cuando tenga toda la informacion para sacar conclusiones.
    El mio tiene y por ello me guio y te dejo lo que he escrito mas arriba sobre mis consumos;

    pues si mi GSI16V 2.0 consume bastante poquito combustible dentro de los limites pues si eres uno de los que van a 180km/h logicamente te consumira mas pero siempre menos que otro motor con la misma cilindrada y potencia, a mi me hace consumos de 6,9l en carretera o ciudad y carretera de 7,4 o como mucho 8,4 o asi vamos que consume muy poco, yo no soy de los que van a toda leche en autovia ya que nunca le pasod e 140km/h max para adelantar pero si soy de los que le pisan en curvas y dan acelerones a bajas velocidades y en eso el consumo influye mucho pero en este coche ni se nota es una joyita.

    Eso de 17L debe ser porque hayas desconectado la bateria y ahora te marque mas o algo asi porque vamos no me encaja el mio con motronic 2.8 jamas ha marcado mas de 10 litros que solo fue una vez desde hace mas de 2 años que le tengo pues siempre me marca 8,4 8,5 entre ciudad y carretera como maximo ya digo si solo es carretera entre 6 y algo o 7 y algo peor claro todo ello influye en el tipo de conduccion de cada uno porque tengo un colega con el mismo GSI16V pero el motronic 2.5 que dice que no le baja de 10L pero claro es que este suele conducir como si de un rallye se tratase.

    Sigue comprobando haber si te bajan los consumos que eso noe s normal que marque tanto debe de estar mal el ordenata o si de verdad te consume mucho es que el motor no esta fino desde luego.

    Suerte



Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •