Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Consumos del Astra...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Hola.

    Los consumos oficiales para el Astra GSI 16V, según la Opel eran:

    A 90 Km/h: 5.9l
    A 120 Km/h: 7.4l
    Urbano: 9.9l

    De ahí a la realidad.... no se la distancia que hay, pero por lo menos para que consten si alguien tenía curiosidad por los datos o ver si los de su coche se aproximan.

    Saludos a todos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    Hola.

    Los consumos oficiales para el Astra GSI 16V, según la Opel eran:

    A 90 Km/h: 5.9l
    A 120 Km/h: 7.4l
    Urbano: 9.9l

    De ahí a la realidad.... no se la distancia que hay, pero por lo menos para que consten si alguien tenía curiosidad por los datos o ver si los de su coche se aproximan.

    Saludos a todos.

    A veces hay que leer los hilos desde el principio... jeje, es broma, digo xq ya los abia puesto yo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Yo tengo un mixto de 8L en mi 16v. En carretera no suele subir de 7.5 yendo a velocidades mas o menos legales. En ciudad, no más de 9.

    A mi, el consumo de este coche, es lo que más me alucina...

    Eso si, yo lo llevo de serie completamente. Como le metais ruedazas, llantazas y demás, os cargais la media....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    A veces hay que leer los hilos desde el principio... jeje, es broma, digo xq ya los abia puesto yo

    Es verdad Joshman, ni me había enterado. El caso es que si que lo lei desde el principio pero debía estar un poco sobado ya y no me di cuenta de que ya los habías puesto tu.

    Saludos cordiales.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    El audi que mire lleva un motor 2.7 Turbo de 250 cv creo..., y el coche pesa poco menos de 1700 kilos... :O
    Ando barajando tambien la posibilidad de pillarme el Audi Coupe, andume mirando muchos motores, y si lo pillo, sera el 2.2 turbo quattro de 220 cv, aunque claro, hay que mirar bien el consumo, no me vaya a arrepentir despues xD

    Tengo visto por aqui que foreros ponen los reportajes de una revista (no me acuerdo cual) de los modelos de Opel, hace poco uno puso la del kadett 1.8 que es el que tengo yo, y queria saber que pagina tengo que visitar para mirar otros modelos, por que me vendria bien echarle un ojo para decidirme de una vez que coche comprar que ya tengo ganas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por VITO Ver mensaje
    Es verdad Joshman, ni me había enterado. El caso es que si que lo lei desde el principio pero debía estar un poco sobado ya y no me di cuenta de que ya los habías puesto tu.

    Saludos cordiales.
    jeje, tranki que era broma

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    El audi que mire lleva un motor 2.7 Turbo de 250 cv creo..., y el coche pesa poco menos de 1700 kilos... :O
    Ando barajando tambien la posibilidad de pillarme el Audi Coupe, andume mirando muchos motores, y si lo pillo, sera el 2.2 turbo quattro de 220 cv, aunque claro, hay que mirar bien el consumo, no me vaya a arrepentir despues xD

    Tengo visto por aqui que foreros ponen los reportajes de una revista (no me acuerdo cual) de los modelos de Opel, hace poco uno puso la del kadett 1.8 que es el que tengo yo, y queria saber que pagina tengo que visitar para mirar otros modelos, por que me vendria bien echarle un ojo para decidirme de una vez que coche comprar que ya tengo ganas

    Hombre con esos potros...no me extraña para nada esos 16 litros...y más. Ten en cuenta que un 16v pesa unos 1130 kg, y que con el audi es más de media tonelada más y bastantes más caballos y con turbo. No conozco el audi, pero ya sabes lo que hay con el astra y la calidad que tiene y que son 150 cv. Si miras por el consumo... pues tampoco te vayas a esas potencias, pero ya sabes: a mas ponys, más necesitan beber...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Ando barajando muchisimas posibilidades.
    En principio queria comprar un kadett Gsi 2.0 16v, pero por un poco mas o a precios igual si buscas encuentras el Astra Gsi 2.0 16v que tambien me encanta, sobre todo este:

    http://www.segundamano.es/vi/9769136.htm?ca=36_s

    Algo caro, pero el coche es una pasada

    Pero mirando mirando, pues me puse un presupuesto de 6000 € para cambiar el coche...
    Y por 5000 € encuentro por ejemplo Audis A4 con motores desde 1.8 Turbo, 2.4 v6, 2.8 v6, Audis A6 con los mismos motores que el A4 y encontre uno con el motor 2.7 turbo....
    Y tambien estube mirando el Audi coupe, un coche que me encanta desde pequeño, y el motor 2.2 turbo de 220 cv deve de ser una ++++ pasada... lo malo, bufff, dificil de encontrar uno..., y si lo encuentras rezar para que tenga pocos kilometros...
    Me estoy haciendo un lio, por que esta sera mi primera compra de coche, puesto que el que tengo lo herede...
    Por lo tanto no me gustaria tirar el dinero...
    El astra o kadett como dije me gustan mucho, pero por el mismo precio tienes coches con los mismos cv o mas, y con una media de 5-7 años menos....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    No te quito la razón vantage.
    Yo que tu miraría el audi coupé.Mi padre tiene el audi 90 2.2E 10V y te aseguro que es la bomba,también tengo un amigo con ese coche y lleva más de un millón de km y como si nada.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Consumos del Astra...

    Yo hablo desde la experiencia mi astra era 8V y ahora es 16v y el gasto de consumo se nota y ni que decir que yendo a ritmos normales mi turbo gasta aun menos....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •