Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: admision directa itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado admision directa itv

    estoy pensando en ponerle la admision directa al 20xe y todavía no se si pasa la itv o se puede homologar no voy a la itv a preguntar por que alli todo es no no se puede y después lo de siempre casi todo con dinero lo puedes homologar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: admision directa itv

    Pues ke yo sepa no se puede por como dicen ellos "es una reforma de importancia ke varia las capacidades tecnicas del vehiculo"


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: admision directa itv

    gracias tio haber como lo hago ahora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: admision directa itv

    Pues hombre tienen que ser muy malos para ponerte pegas por el filtro. Yo la ultima vez que la pase ni siquiera me habrieron el capot, y un amigo que lleva filtro se lo vieron y nada de nada.

    De todas maneras si hubiese pegas, cuando vallas a pasar la itv pones el de serie y listo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: admision directa itv

    lo mjor es kitarlo pa itv y asi no tndras lios ni problemas(x si ls moscas)
    saludsssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: admision directa itv

    como ya se ha dicho muchas veces cada itv es un mundo. por esta zona si lo llevas bien anclado no te dicen nada. pero ante la duda pones la caja original que son 2 minutos y no hay ningun problema

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: admision directa itv

    lo mejor de la itv q sea todo todo todo pero todo todo oculto,,,,,,,,, no se pierdan lo q le voy a acer a mi filtrito de aire xDxD no se nota en itv y ira de xxxx madre y respirar y se oyera el bummm bummm de aspirar ' cuando tu kieras ' un saludo ,, pondre como se ace,, lo prometo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: admision directa itv

    Throttle Bodies me refería perdón si me esplique mal . ya la tengo y abrigando me dejaron una duda la itv no dice nada por ponérsela pero el (co2) al llevarla puesta seguro que me lo echan para atrás el que me la vende me dice que poniendo el catalizador pasa pero yo no estoy seguro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: admision directa itv

    ah claro, dicho asi ya cambia la cosa, que poco tiene que ver unos throttle bodies con un filtro.....

    eso hay que homologarlo de todas todas seguro, porque en cuanto abran capo se les va a caer los webs al suelo...el que te lo vende obviamente mira por sus intereses, pero o homologas o lo llevas jodido

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: admision directa itv

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ah claro, dicho asi ya cambia la cosa, que poco tiene que ver unos throttle bodies con un filtro.....

    eso hay que homologarlo de todas todas seguro, porque en cuanto abran capo se les va a caer los webs al suelo...el que te lo vende obviamente mira por sus intereses, pero o homologas o lo llevas jodido
    al final me voy a gastar mas en homologaciones que en preparar el corsa gracias kike ya me extrañaba que no dijeran nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •