Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Me Represento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Me Represento

    Hola, os presente hace ya varios meses el coche que herede de mi padre un astra gt 2.0 con motor C20NE.

    Me puse al lio casi inmediatamente y bueno, se le han hecho varias mejoras. Para empezar se le hizo su respectiva conversion de motor C20NE @ 20SEH conservando su bloque original se le puso una centralita de kadett gsi y se suprimio el catalizador y tambien le toco una cola trasera.

    Seguidamente se le pusieron los koni regulables + unos muelles apex -3cm con su respectiva barra de copelas superior y inferior.

    Se le hicieron unas pequeñas caidas en las 4 ruedas.

    Y un kit de frenos brembo con pastillas textar, latiguillos metalicos y discos traseros con pastillas ferodo ds 2500 racing.

    Y como no habia que calzar al pequeñin adecuadamente, unas llantas Rial con unas gomas Toyo T1-R.

    Ahora el proyecto sigue a la espera de recibir mas piezas desde tierras germanas y de asia que proximamente llegaran a mi casa, y claro esta de conseguir un kit de faldones, taloneras de astra gsi.

    Os seguire informando, ahi os van unas fotitos:








    Cuando le ponga mas cositas ya pondre mas fotos. un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Me Represento

    Rebienvenido esta muy guapo ese astra y las llantas le quedan muy bien.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Me Represento

    Se le ve´ muy wapeton

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me Represento

    qué taloneras le vas a poner?¿

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Me Represento

    a ver si en esta presentacion explicas como le hiciste la reprogramacion con el portail. En la conversion has cambiado pistones y arbol de levas?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Me Represento

    Hola, le he cambiado pistones y segmentos nuevos y arbol de levas de desguce junto con una centralita de kadett gsi porque finalmente la reprogramacion dio ciertos problemas. un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Me Represento

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    Hola, le he cambiado pistones y segmentos nuevos y arbol de levas de desguce junto con una centralita de kadett gsi porque finalmente la reprogramacion dio ciertos problemas. un saludo
    Bueno de errores se aprende pero explicalo, porque yo es la primera vez que oigo que se reporgrama un c20ne con un portatil y si no es mucho pedir cuenta como le distes las caidas a las 4 ruedas y como le pusites la barra inferior al astra

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me Represento

    rebienvenidoooooo
    mu xulo ese astrita!! lo vas a djar mu wapete!!!
    saludssssss

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Me Represento

    Revienvenido. Muy wapo el astra. Ahora le pones los paragolpes del gsi y perfecto.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Me Represento

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    Bueno de errores se aprende pero explicalo, porque yo es la primera vez que oigo que se reporgrama un c20ne con un portatil y si no es mucho pedir cuenta como le distes las caidas a las 4 ruedas y como le pusites la barra inferior al astra

    en eso mismo pense yo,como le das caidas,si tod oel mundo dice ke es imposible,haber si el tuyo es otra edicion limitada ke se reprograma,se le da caidas y encima le metes una barra abajo ke lleva cuna...xDD

    va enserio,explica un poco y pon un foto de la barra de abajo ke nunca vi en astra.

    yo se un invento casero ke hizo n colega pra dar caidas atras,llevava unas borbet de 9" y con unas arandelas les dio un poco de caida,pero en plan chapuza,en el sporte del disco o algo asi...
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •