Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PASAR D C20Ne A 20Seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado PASAR D C20Ne A 20Seh

    Buenas!!
    pues aver mi hermano tiene el astra d 115cv entonces yo a mi kadett le voy a meter el 20Xe, q ay q acer para ganar esos 15cv en el astrita??
    saludsssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    en principio cuenta con que necesitarás traspasar el 20SEH con toda su electrónica, como si fuera un pack, pues la del C20NE seguramente te dará fallo con el 20SEH o arrancará con problemas, como le sucedió a un forero que lo hizo, lo que se borró el post.
    como dentro de todo se trata de dos motores muy iguales creo que podrás aprovechar el tema de palieres y tal, seguramente te contestarán los entendidos con explicaciones más claras de lo que pueda decirte yo.

    un asunto que estaría bien que te miraras es el tema del catalizador, pues supongo que lo querrás anular!! tienes taller, conoces a un mecánico, lo quieres hacer tú?? muchos ánimos tío seguro que notas los 15 cv extra jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    lo mas facil,kita el ne y monta el seh con su electronica...

    las diferencias entre ellos estan en los pistones,electronica,arbol y cataleta...

    no se si me dejo alguna..
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    mas facil imposible, si os veo a ti o a tu hermano os lo explico rapidamente con un opel delante porque esta tiraete.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    ok toni mxs gracias!!! esq oy se lo e comentao a mi hermano y le a parecido buena idea jeje! eso si no encuentro un corsita antes xD jaja
    saludsssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    no se si estoy ekivacado o no pero si es asi decirme,creo k lo k kieres hacer es materle esos 15 cv de mas,lo mismo k keria hacer yo con mi vectra.tengo el 2.0i de 115 cv y kieria k fuese como el gt k tiene 15 cv mas.segun me dijeron lo unico k tenian de diferencia es el arbol de levas,k si cambiaba el arbol me ganaria esos 15 cv de mas y k era bastante sencillo,es asi???como podria hacerlo??hay algun briko??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no se si estoy ekivacado o no pero si es asi decirme,creo k lo k kieres hacer es materle esos 15 cv de mas,lo mismo k keria hacer yo con mi vectra.tengo el 2.0i de 115 cv y kieria k fuese como el gt k tiene 15 cv mas.segun me dijeron lo unico k tenian de diferencia es el arbol de levas,k si cambiaba el arbol me ganaria esos 15 cv de mas y k era bastante sencillo,es asi???como podria hacerlo??hay algun briko??
    El C20NE tiene la compresión rebajada respecto al C20SEH no se cuantos puntos son, pero es un motivo.

    Alguien del TeamCalibra026 paso el NE a SEH y cambio pistones árbol de levas y centralita creo recordar.


    Saludossss.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    m parece ami q es muy lioso para solo ganar15cv, creo q le saldria mjor pillarse un c20xe

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    cambia pistones arbol de levas centralita cableado y pon el falso catalizador del vectra seh cn eso ganas los caballitos q faltan

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: PASAR D C20Ne A 20Seh

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Buenas!!
    pues aver mi hermano tiene el astra d 115cv entonces yo a mi kadett le voy a meter el 20Xe, q ay q acer para ganar esos 15cv en el astrita??
    saludsssssss
    y no valoras la opcion de transplantarle el motor entero?? ahorrarias trabajo, a no ser que el motor del kadett ya tenga otro destino....

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no se si estoy ekivacado o no pero si es asi decirme,creo k lo k kieres hacer es materle esos 15 cv de mas,lo mismo k keria hacer yo con mi vectra.tengo el 2.0i de 115 cv y kieria k fuese como el gt k tiene 15 cv mas.segun me dijeron lo unico k tenian de diferencia es el arbol de levas,k si cambiaba el arbol me ganaria esos 15 cv de mas y k era bastante sencillo,es asi???como podria hacerlo??hay algun briko??
    la diferencia mas gorda de todas son los pistones que le dan 0.8 puntos mas de compresion. el arbol tambien cambia pero solo con arbol perderas potencia, pistones ne + arbol seh es la configuracion mas pobre de todas...para hacerle la gracia completa necesitaras tambien la electronica y el cauda fuera, si eso aprovechando el apagallamas del vectra gt como te dice vicen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •