Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda perfil!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    corsa C
    Mensajes
    6

    Predeterminado ayuda perfil!!

    wenas gente!! pos que tengo una duda de flipar la verdad...y esque en un coche nose si se pueden yevar legalmente un perfil 45 alante y atras 40....kiero decir sin que aya que acer homologaciones porque para mi coxe la 195/45/R16 es ekivalente pero la 195/40/R16 no; por eso si podria meter 195/45/r16 alante y 215/40/r16 atras??? asi no tendria que homologar porqe serian esas 2 medidas equivalentes...bueno espero respuestas 1 saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    hola , e visto que es tu primer mensaje , estaria bien que pusieras una presentacion en el foro de bienvenidas y unas fotillos de tu coche! un saludo

    p.d. en tu pregunta no puedo ayudarte..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    Cita Iniciado por YUBERiN Ver mensaje
    wenas gente!! pos que tengo una duda de flipar la verdad...y esque en un coche nose si se pueden yevar legalmente un perfil 45 alante y atras 40....kiero decir sin que aya que acer homologaciones porque para mi coxe la 195/45/R16 es ekivalente pero la 195/40/R16 no; por eso si podria meter 195/45/r16 alante y 215/40/r16 atras??? asi no tendria que homologar porqe serian esas 2 medidas equivalentes...bueno espero respuestas 1 saludo
    mientras la medida sea la misma en el eje, creo que puedes poner distintos tamaños equivalentes sin tener que homologar...

    digo creo... a ver si los expertos nos confirman...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    No es su primer mensaje, lo que pasa es que con el cambio del foro muchos hemos mensajes pero yia digo que el compañero ya ha posteado varias veces antes :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    corsa C
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    weno la verdad...sip-racing tiene razon en lo de que es mi primer mensaje ( pero en el foro nuevo) jejeje en el anterior ya puse varios post lo que pasa que el curro y por ai todo nose puede...bueno pos lo que comentaba que enlas borbet keria poner 195/45/R16 alante mas que nada porque si que son ekivalentes ne mi coxe y creo que de esa forma no deberia homologar los neumaticos peor claro al llevar detras una 215/40/R16 que tambien me es ekivalente pues bfffff una movida...en varios foros diferentes e visto gente que lo lleva asi un perfil delante y otro detras pero nose is habran tenido que homologar o que....aver si alguien sabria mi duda


    saludosss!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    Como ya te han comentado, mientras las medidas sean equivalentes y en el mismo eje las dos ruedas sean exactamente iguales no hay problemo. (las 2 iguales entre sí y equivalentes a la de serie). Un saludo y una foto cuando las montes eh?!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    Mira aqui te pongo esta pagina echale un vistazo y lo ves:

    http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    corsa C
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ayuda perfil!!

    gracias por las respuestas gente!! pues aver en el eje delantero me kiero poner una 195/45/R16 y en el trasero una 215/40/R16 esas 2 medidas son equivalentes en mi coche por lo tanto al ir al pasar la itv no abria ningun problema no?? o sime para la gaurdia civil aunque en la ficha del coche no me salgan esas medidas con decirles que son equivalentes en mi coche no me dirian nada??' buffff nose si pasarme a la itv mañana a preguntar aunque ya se lo que me van a decir....qno se puede y que nose puede...jejeej

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •