Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Buenas!!!
    Pues acabo de llegar a casa y estoy algo frustado no e encontrao el conector para el ordenador d abordo y creo q es xq ls cables no tds stan dond deberian la cosa es q yo cuando m pegue la ostia el "chispa" m desmonto todo el salpicadero y claro a saber donde esta el conector(si esq sta). la verdad esq sospexo q sta dond la consola central, xq abia uns cuantos q salian de detras dl cuadro y se metian x esa zona asiq tendre q mirar x ay
    otra cosa, dl conector d ls antieblas mas d lo mismo
    en cambio me encontrao cn esto(adjunto fotos) d q es??? regulacion d faros???
    asiq e aprovexao para cambiar lo dla palanca d ls intermitentes y tb lo de poner ls luces jeje
    saludsssssssss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16112007.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 416.2 KB 
ID: 20252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16112007(001).jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 447.8 KB 
ID: 20253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16112007(002).jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 406.5 KB 
ID: 20254  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Efectivamentes es donde se enchufa el botón de regulación de altura de los faros.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    pues ya podia tener el dl Bc o el d ls antinieblas en vez d ese

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    bueno oy estao revisando liquidos (cm tds ls sabads) y na stao mirando tb las clavijas d ls antinieblas y son asi cm redondeadas verdad (se m a olvidao acer foto:s)? xq eran ls unicas q vienen en el ramal d ls faros y ay 1 en cada lado asiq supongo q seran esos jeje
    y sto d q puede ser sensor d temperatura?? x lo tanto la clavija dl Bc tiene q star no??
    esto staba en el lado dl conducotr, x donde ls faros

    saludsssssssss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17112007.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 356.7 KB 
ID: 20261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17112007(001).jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 359.6 KB 
ID: 20262  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Buenas

    Esos conectores redondeados de tres pines son (una vez más) los de la regulación eléctrica de la altura de faros.

    Los cables de la instalación de los antinieblas los tienes por ahi, sigue esos conectores redondeados recubiertos de goma, que son de la instalación origianl del coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    como dice amigo uzielgal, eso de 3 pines (otra vez mas xD) son los del motor q regula los faros.. fijate bien ,, tu kitas la defensa delantera,, y devajo de los faros,, tienes los conectores de los antinieblas,, son los mismos q los del motor de faros pero de 2 pines... jejeje

    buscalos pq estan por ahi,, eso si tienes la preinstalacion exa, mi vetra los trae ahi, un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
    lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    Cita Iniciado por tinieblas20 Ver mensaje
    una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
    lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje
    las preinstalaciones en estos coches es loteria, puedes tenerlo o no, lo mejor es que mires porque quiza otro gls del 92 lo tenga y el tuyo no (o viceversa), y te vuelvas loco buscandolo.....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Instalacion Antinieblas?¿?¿?

    La preinsatalación de antinieblas en Kadett... pues si no viene tampoco creo yo que sea tan complicada de montar, yo en mi coche, la preinstalación la saqué de otro coche y venía hecha, el relé y el fusible de 20 A van en el mismo soporte y se quedan en el vano motor... con lo que la instalación se simplifica mucho...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •