Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

  1. #351
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Aver, el primer tornillo que señalas es donde va la valvula con el muelle. El segundo es para vaciar aceite creo que era, le tendrás que poner el tornillaco gordo de la tuya. Si tienes dudas tesubo una foto, o sino mejor, mira algun post de rehecho de motores mios que ahi salen.
    Si, si eso me di cuenta lo del tornillaco xDDDDD, ya esta puesto.

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    lo de la bomba quizas al ser nueva este seca y necesite el aceite para lubricarse. Oye Flama que diferencia hay entre los plasticos del fase 1 y el fase 2 ?, el color y la pieza de la bandeja?
    Simplemente que los del Fase 2 son negros y varia lo de la bandeja como tu bien has dicho, es que los mios de casa eran marrones

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Manu, a ver si lo que suena va a ser la bolita y el muelle que lleva la bomba para regular la presión...que al estar la bomba nueva y no haber pasado aceite por ella no queda sujeta la bola a su sitio...

    S2
    En cuanto a lo de la bomba llevais razon quiza sea porque no ha pasado aceite, pues nada hoy mismo la monto ya a ver si este finde dejamos el kadett arrancado.

    Un saludo, Gracias señores.



  2. #352
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Manu, eso que te he dicho de la bolita y el muelle es el regulador de presión de la bomba, según "San Haynes" es el "Oil pressure regulator valve"...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #353
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Este sabado por la mñn quiero ir a verte ya comprobarte la bancada y si eso a arrancarlo. Ya te llamo Manu
    Con el sindrome de diópeles!

  4. #354
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.

    Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.

    Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #355
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.

    Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.

    Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
    80 € con portes y todo en casa xDDDD Ebay.co jiji.

    Y lo de los tornillos pues sera para eso supongo porque sino otra funcion no le veo la verdad.

    Un saludo.



  6. #356
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    tirao de pasta!!! muy buena compra y te olvidas de marrones de bomba de aceite para otros 200.000 km, bueno....aunque tu lo desmontarás entero antes, solo porque eres un vicioso y te gusta trastear!!!!! j jajajajajajaaa
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #357
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Buenas

    Este fin de semana podré ver todo en primera persona jijiji.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #358
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    editado, me respondo yo mismo je je je

  9. #359
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    jojojojojo Tuning inside

  10. #360
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bueno actualizo un poco el tema del coche tras este pequeño incidente de perdernos unos cuantos años de por medio!!! xDD.

    Por estas fechas de 2008 , yo tenia el 16v aun montado en el coche, creo que estaba a punto de ir a Almeria a por mi C20let.

    Despues del salpicadero las andanzas fueron dejar decente el 16v el cual unos 5 meses despues sacaria para montar el C20let.

    En septiembre de 2009 el C20let se metio para adentro y estuvimos entre unas cosas y otras liados hasta dias antes del Aniversario, en el cual hizo el rodaje a lo loco xDDD.

    Ha estado montado hasta Enero de 2012 , tras dejarlo lo mejor posible y haberlo abierto con la ayuda de Sayonarab, el turbo tras encontrar fisuras se mando a reparar a Alemania.

    A dia de hoy nos encontramos con que en Verano de 2012. Se saco el motor de nuevo para Rehacerlo por completo de Cabo a Rabo, y es estado actual de este. El bloque y culata se llevaron a rectificadora montando a la culata 5 valvulas de escape , que estaban dobladas (Y el coche andaba perfectamente ) , 1 de admision nueva. Retenes de valvulas, rectificado, comprobación.

    En cuanto al bloque se ha rectificado el plano, casquillos de bancada y de biela, nuevos, Rectificacion sobre medida a 86.5 con pistones Mahle.

    El bloque me lo dieron cerrado de la rectificadora y el estado actual es estar cerrado en casa , y montandolo todo, todo nuevo lo que ya no estaba nuevo de antes, asi que nada en un hueco subo fotos de todo lo que pueda.

    Un saludo.



Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •