Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Tio flama, tu coche está mas tiempo en el chapista que en tu casa.El tio tiene que tenerte a tí, y a tu cartera, en un pedestal... XD

  2. #72
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Bueno a ver el chapista ya casi va a pasar a ser como mi hermano xDDDD, porque entre pintar reparar porrazo delantero y ahora lo de la puerta pues que no me ha invitado a la comida de empresa porque coincidia con la mia que si no...

    A ver lo del piso me lo va a hacer otro chapista de confianza que tiene elevador y demas, y tiene mas maquinaria que el que me ha llevado el coche siempre, y con respecto al arbol de levas el unico que tengo asi mas a la vista es el de EDS, que lo venden en conjunto con el chip, de la Fase 3 EDS para c20 xe y declara 268º, esto mas chip, power cap, y gasolina de 98 declara 185 caballitos.

    Entonces no se de donde mas poder sacar arboles de levas jiji a ver.

    Voy a abrir un post para arboles de levas para poder tenerlos todos los proveedores de estos juntitos.

    Por el tema de montaje me han comentado de un mecanico loco que hay aqui en mi pueblo de unos 40 y pico años que se dedica a preparar coches para competir, y tiene un buen perfil asi que ire a hablar con el a ver si sacamos una buena bestia.

    Un saludo.



  3. #73
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Aqui sabras Flama si es una u otra
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b008.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 22255  
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #74
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Bueno pues despues de todo el follon culatero y tal el viernes pasado lleve el coche al taller para que le metieran mano hoy y he ido sobre las 2 y me he encontrado esto jijijij

    el motor ya esta fuera y entre esta tarde y mañana limpiaran y dejaran listo para soldar, asi que si todo va bien creo que para la semana que viene habemus kadett andando jejeje.

    Eso si despues habra que adecentar este motor, limpieza de admision, y demas, catch tank, instalar la powercap casera jeje.

    Y probar el bicho a ver como va.

    Un saludo.

    motor fuera.bmp

    motor hueco.bmp

    coche.bmp



  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    joder yo pensaba que hechaba las fotos mal, pero tu me superas.... bueno la ultima se salva ....

    A ver si le hechas una foto detallada a lo del brazo que se vea bien lo que tiene que me gustaria verlo.

    Bueno ya queda menos para que el flama-movil vuelva a cabalgar XDXD.

    ¿Porque ya que tienes el motor quitado no le pintas ya el vano de motor de azul-flama?
    en serio, no vas a tener otra oportunidad asi.

    Un saludo cipollo.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    que vas a cer con el motor jodido?, arreglalo que eso esta todavia en su plenitud, seguro que el que montes no anda ni la mitad,xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #77
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    No si si, si el vano lo van a pintar tambien jejej, y el motor este no lo tiro ni de coña le haremos la culata en mi casa, y a guardar para futuros proyectos o para repuesto , este motor es indestructible xDDDDDD.

    Y lo de las fotos es que la del motor se me movio, luego ire al taller a ver como va el bicho y hare mas fotos.

    A ver si hoy me traen el kit de distribucion, bomba de agua, y los tacos de motor nuevos...



  8. #78
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    vigila con los arboles que el coche consumira mucha mas gasolina y si encima le pones el chip y la gasolina del 98 puede ser tu ruina.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #79
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Buenaaaaaaaaas Marc, no finalmente lo del arbol de levas y demas no va a prosperar, por lo menos de momento, ya que lo tenia pensado pero con la rapidez que me ha tocado montar el otro motor, no he podido comprar nada, asi que va de serie, lo tendre un tiempo asi sin colectores Iresa ni nada, sino todo de serie, y luego cuando ya me aburra, montare power cap, colectores, mariposa sin gajo, toma ram, etc.

    Un saludo.



  10. #80
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Buenaaaaaaaaas Marc, no finalmente lo del arbol de levas y demas no va a prosperar, por lo menos de momento, ya que lo tenia pensado pero con la rapidez que me ha tocado montar el otro motor, no he podido comprar nada, asi que va de serie, lo tendre un tiempo asi sin colectores Iresa ni nada, sino todo de serie, y luego cuando ya me aburra, montare power cap, colectores, mariposa sin gajo, toma ram, etc.

    Un saludo.

    yo te lo comentaba porque si es un coche q ibas a usar para ir a currar y todo eso que no te encontraras una sorpresa. Los colectores tomas ram y etc... no hay problema.

    saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •