Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

  1. #111
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Me estoy buscando sustituto por lo que veo con los bricos, pero aquí el Manu tira de chapa Mad Max.

    Copiota ¡¡¡¡

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #112
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Jajaja Uzi tio ni de coña tu eres el Bricoman del foro, por mucho que yo lo intente, jejeje eso si tengo un poster tuyo encima del banco de herramientas xDDDDDD.

    Y Win, llevas toda la razon los trozos que le faltaban a tu piston, jajajaj eso es peso, cago en to, vaya pistonazo, pero bueno digo yo que cuando lo acabes tocara cojer un avioncito a Barna no??

    Bueno, y ya tengo todo esta noche monto distri, bomba de agua, juntas y demas, asi que para el lunes, lo tendre listo el motor, luego os pongo las fotos, pero deciros que no he comprado el tapon del bote del agua nuevo porque valia 30 y tantos euros, (santificado sea el desguace), y nada y vereis, la admision en negro, jejeje, y ahora a limpiar el motor bien, por cierto con que lo limpio bien el motor completo??, ahora que esta fuera.

    Un saludo.



  3. #113
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    flamita flamita.. ya puedes dormir.. o sueñas con tus bricos!!! XDDDDDD.. me parece q últimamente todos tenemos sueños sucios.. XDDDDD... me incluyo!!!! no paramos... pero como m gusta!! XDDDDD
    Enhorabuena y ánimo... cada uno a lo suyo!!!! chicha x aki chicha x alli..
    Abrazos!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Manu te veo con un poste mio a lo Curro Romero y tu diciendo "maestro con su permiso" con la radial en la mano, juas juas.

    Que va hombre, si aquí cada uno hace lo que puede. Yo daría la mano derecha de otro por tener una cochera grande donde poder hacer cosas de mecánica, por no hablar de un padre al que le gustaran los coches, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Manu te veo con un poste mio a lo Curro Romero y tu diciendo "maestro con su permiso" con la radial en la mano, juas juas.

    Que va hombre, si aquí cada uno hace lo que puede. Yo daría la mano derecha de otro por tener una cochera grande donde poder hacer cosas de mecánica, por no hablar de un padre al que le gustaran los coches, jeje.

    Un saludo
    Lo de la cochera grande y sitio si que tengo , pero mi padre no se mancha ya las manos ni a la de tres, el me señala con el deito aqui y alla, y me habla pero nada mas, y herramientas tengo de todas menos la de la polea de la distri cago en to, que anoche no pude hacerle la distribucion xDDDDDD

    Y Uzi lo de la foto, es buena jajaj pero que no te creas que no me acuerdo cada vez que hecho una foto a algo pienso "estoy en plan Uzi" jajajaj.

    Anoche se quedo juntas, colector admision, mariposa, adimision, catch tank, manguito del agua de plastico trasero, montados.

    Y el vano intento de intentar quitar la polea, 1 hora buscando llaves para esa polea pero ninguna vale.

    Un saludo.



  6. #116
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    tranki manu te devo una vuelta en el astra ya que justo antes de que te la diera, por hacer tonterias por la autovia paso lo que paso, jijiijiji pero bueno ya saves sexta y pa casa....
    En_cuprado

  7. #117
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    ahora entiendo las llamadas tuyas de anoche... no pude llamarte anoche el niño estaba dando porculillo....

    No pudiste sacar la polea de cigueñal no?
    Pero que querias quitar, la polea, o el piñon? El piñon no hace falta sacarlo para hacer la distri.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    No, no me refiero al plato de abajo del todo del cigueñal, al exterior, ese hace falta quitarlo no? si no, no sale la correa o si, pero he mirado en el otro motor , en el antiguo y esos tornillos van con llave allen, pero bueno a ver si lo saco hoy de alguna forma o intento sacar la correa no se. Es de 12 puntas y no es de torx.

    Si pity era por eso tio, tu perdona que yo sea el pesao que te llama siempre, jajjaja tu sabes que casi todo lo que hago te lo consulto xDDDDDD (Gracias Pity tio por aguantarme jajajaja)



  9. #119
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    los tornillos esos de torx de 12 puntas, el 90% de las veces se parten o se pasan al intentar sacarlos, son como los clinex, de un solo uso, aunque consigas la llave, tarde o temprano tendras que usar metodos mas drasticos para quitarlos....en alguno de los 6 te va a tocar....cortafrios al canto

  10. #120
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

    Bueno os pongo fotos de como va todo, ya esta listo el motor a falta de montar la valvula de ralenti, limpiar a conciencia y pintar con negro mate las zonas que lo necesiten, la distri la llevare al mecanico para que la haga el, porque esos tornillos van a dar por culo, y como que no.

    Esto es algo de lo que me faltaba por comprar, junta del colector de admisino, de la mariposa, un manguito, y el kit de distribucion.

    piezas.bmp

    Este es el numero de kit de distribucion que teneis que pedir en la opel para que os cueste 95 €, para el c20xe / 20 xe, para la motronic 2.5 para 2.8 es 102€, se compone de correa, tensor y rodillo.

    kit distribucion.bmp


    Aqui probando la junta del colector de admision, presentandola en seco antes de aplicar grasa para que se pegue bien, por supuesto antes se lijo bien la superficie.

    junta colector admision.bmp


    Aqui ya he preparado el catch tank para los tubos de la tapa de balancines en cuanto este montado le colocare algun tipo de bote, para no tirarlo a la carretera, pero pongo a dios por testigo de que no limpio mas admisiones xDDDDD

    catch tank.bmp


    He aqui el invento del manguito, con un tornillo y abrazadera correspondiente para que no haya toma de aire, esta hecho en los dos salientes de la mariposa, que conste que esta mariposa es la que tiene el gajo, de momento, ya que quiero probar el coche estrictamente de serie, luego ya vendra la mariposa sin gajo, y powercap.

    catch tank 2.bmp


    Aqui ya montada en el motor.

    admision montada.bmp


    Este es el resultado de la admision despues de varias manos de pintura con su mariposa,y rampa de inyectores, la cual no ha quedado todo lo bien que yo quisiera pero bueno...

    admision 2.bmp



Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •