Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Además de no escatimar en gastos de ruedas, ni de todo lo que puedes llegar a joder echando de mano, encima quema embrague que da gusto, rascando marcha mogollon, al corte la hostia de tiempo...joder...sigo pensando que qué habrá podido hacer ese coche para merecerse eso?????
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    ¿Este no era el que entraba de un salto dentro del coche por la ventanilla del copiloto?
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    i de qienes son los porros q tenen escondios (xqe los 3 estan fumaos) x "los makinonesssssss" pues de "los makinistasssssssss". baya 3 anormales.
    1º el fiat da un x culo horroroso (lo digo yo q soi mecanico), el leon cn semejante potencia dura 3 meses, y del golf no me creo nada
    P.D. aceptamos astra atmosferico como bazofia, el calibra/vectra turbo nos da miedo.
    P.D.2 la gente se cree q un filtro de potencia y un escape dan 30 cv y la repro 50, y encima el xabal del astra se qerra comprar una birria como la de sus colegas. Niño si lees esto no seas +++++ y comprate un cali turbo, de serie te los vas a ventilar a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    i de qienes son los porros q tenen escondios (xqe los 3 estan fumaos) x "los makinonesssssss" pues de "los makinistasssssssss". baya 3 anormales.
    1º el fiat da un x culo horroroso (lo digo yo q soi mecanico), el leon cn semejante potencia dura 3 meses, y del golf no me creo nada
    P.D. aceptamos astra atmosferico como bazofia, el calibra/vectra turbo nos da miedo.
    P.D.2 la gente se cree q un filtro de potencia y un escape dan 30 cv y la repro 50, y encima el xabal del astra se qerra comprar una birria como la de sus colegas. Niño si lees esto no seas +++++ y comprate un cali turbo, de serie te los vas a ventilar a todos.
    el otro ablando con un tío me dijo que tenia un amigo que le iba a ganar al saxo 8v 45cv en la centralita y un escape :shock: 30 en la centralita y 15 en el escape.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    rectifico lo q e dixo antes al nene del astra: mejor no te compres mas coxes y vende el astra le aliviaras sufrimiento y de paso pagate un siqiatrico y q te qiten ese complejo de inferioridad y de bobalicon (claro cn esa carita, normal q se rian de el i luego lo cuelgen en internet).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    bohbagen gó!!
    Que bueno!hoy iba mal de ánimos y este video me ha echo reir,se nota que el chico del astra es joven y además lleva la L que sale en el 1ºvideo.Seguramente sea su 1º coche y esos sus colegas que dejaron sus "estudios" con 16 para currar y comprarse esos coches.Seguro que ester chaval ews el mono de feria del cole al que le pegan ostias y se ríen de el para pasárselo guai y encima piensa que estos son sus colegas.que pena de chavalete y de astra.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    ahora fui a ver el vídeo otra vez y sale comentarios 1 como se puede dejar los comentarios ?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    ya les puse un comentario

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    joder yo tambien quiero ponerles un comentario, pero me piden que me registre, y puedo llegar a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy perezoso xDDDDD pero bueno, total pa 4 burradas que les iba a soltar...aunke me hubiese kedao agusto oye...da igual...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •