Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: presupuesto distribucion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado presupuesto distribucion

    En torno a que tiempo se requiere para cambiar la distribución de un coche?

    cual es el precio aproximado de las piezas necesarias para ello??

    simplemente aproximado.

    gracias!

    P.D:Todo esto es pa calcular el presupuesto de una reparacion en un taller... ya se q si no sabes s etarda mas, pero en el taller se supone q saben...

    P: 2. se me olvidaba decir... en un motor 2.0 inyeccion de gasolina de un vectra.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    para tu motor andara sobre una hora creo recordar. y acuerdate de que es conveniente cambiar bomba de agua, asique sumalo al presupuesto a parte del kit de distribucion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    kike... XD te comento, pero lo primero gracias por responder.

    Si lo de la pieza del termostato se ha jodido, tendría que cambiar bomba de agua porque los tornillos estarían encajados. Para esto hay que abrir la distribución y ya que abren... pues que la cambien tambien; por eso he preguntado..

    Me entiendes no?? es qno se si me explico bien... porque no entiendo mucho, pero la cosa está en que habria q cambiar bomba de agua por los putos tornillos estos... entonces aprovecho para hacer distri...

    En pasta sabes cuanto sale el kit de distribución y la bomba??

    aproximadisimamente, me da igual que tengas un error de 90 € de diferencia con la realidad, solo es para ir asumiendolo :S

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Yo en madrid para tu coche le calculo unos 350 euros asi por encima, claro un amigo mio se la hizo en Ponferrada a un C20NE y le costo 210 creo recordar, pero claro alli la mano de obra es mucho más barata, estoy hablando de distribución completa, con termostato y bomba incluidos.
    un saludo


  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    La del 8v válvulas se hace en un plis plas. Como dice kike es algo más de una hora. Y cambia la bomba del agua , por precaución y porque actúa de tensor (si es de los que no lleva tensor).

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Pues como sea como la del 1.4, son 13€ y media hora tú mismo delante de la casa de recambios

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    A mi me cobran 50€ por hacer la distribucion..., si le cambio la bomba del agua 100€ como mucho, como se la hago cada 2 años o cada 20.000 km la bomba suele estar bien y no hace falta cambiarla tan amenudo.
    Por lo menos mi 8v al ser de los primeros calibras no lleva tensores de correa ni nada, solo se cambia la correa y la bomba del agua (que hace de tensor) si acaso... y a funcionar, es la ostia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    ola, a mi me dijeron ace unos dias q me cambian correa mas caja de distri por 50€ sin contar materiales.. y por cierto , eso de la bomba de agua no lo savia, tendre q mirarlo y tal cambiarsela, un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    joder que diferencia de 350 € a 50 o 100... :S

    Como os he explicado, el motivo de hacer distribucion es que los tornillos estan encajados en la bomba de agua, por lo que, la bomba, la cambio si o si...

    El motor es el 2.0, pero 8V lo cual espero que abarate precios... de todas maneras, creo que los 300€ no me los quita nadie :S

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    lo veo caro 300..

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •