Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: presupuesto distribucion

  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    no lo sé... yo tengo el coche desde hace un año y antes lo tenía mi tio a si que lo único q puedo decirte es que, en este último año, no se han cambiado.

    Hay un tiempo orientativo predeterminado para cambiarlas??

  2. #72
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Las bujías no te sé decir cada cuánto se deben cambiar, pero yo diría que más o menos con uno de cada dos cambios de aceite (15.000 km) sería un buen intervalo. Además, están tiradas (en la OPEL, las 4 bujías originales me costaron unos 10€). Yo tengo las mías aún en el maletero sin poner, si te animas a comprarlas me pegas un toque y las cambiamos a la vez, y si quieres te ayudo también con el cable del embrague (no veas lo suave que va ahora el pedal con el cable nuevo).

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    no lo sé... yo tengo el coche desde hace un año y antes lo tenía mi tio a si que lo único q puedo decirte es que, en este último año, no se han cambiado.

    Hay un tiempo orientativo predeterminado para cambiarlas??
    si, como cualquier pieza de desgaste...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Las bujías no te sé decir cada cuánto se deben cambiar, pero yo diría que más o menos con uno de cada dos cambios de aceite (15.000 km) sería un buen intervalo. Además, están tiradas (en la OPEL, las 4 bujías originales me costaron unos 10€). Yo tengo las mías aún en el maletero sin poner, si te animas a comprarlas me pegas un toque y las cambiamos a la vez, y si quieres te ayudo también con el cable del embrague (no veas lo suave que va ahora el pedal con el cable nuevo).
    Claro que me animo... Ahora tienes vacaciones??? tendría que pasarme por la Opel y pillar el cable y las bujias.

    Cual es la opel mas cercana a nuestras respectivas casas???aguanta sin ponerlas que de aquí a unos días me hago con ellas y con el cable y quedamos pa ponerlas.

    P.D. recuerdame tu movil por MP que tuve un pequeño percance con mi teléfono...

    P.D.2. como ahora tengo el coche en el taller, igual aprovecho un día de estos, me paso a comprarlas y en cuanto me lo devuelvan nos ponemos al tema..

  5. #75
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Ya te he contestado por mp, Escarpa. Yo creo que aprovecharé para cambiar también los cables de las bujías y poner unos Beru (unos 80€), pero antes haré una visita a La Torre para pillar los enganches que los mantienen sujetos a la tapa de balancines, que los tengo todos rotos.

    Las bujías, por lo que cuestan, las podemos cambiar cada año (igual que el aceite) y así nos curamos en salud.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Las bujias BOSCH monopata cada 15.000 km pueden tirar bien, a partir de ahi es mejor cambiarlas.
    Las multipata duran mas, pero no son las adecuadas nuestros coches.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Las bujias BOSCH monopata cada 15.000 km pueden tirar bien, a partir de ahi es mejor cambiarlas.
    Las multipata duran mas, pero no son las adecuadas nuestros coches.
    Gracias por la info, Evo. Más o menos lo que yo decía, cada 2 cambios de aceite (aunque he acertado por casualidad :lol. De todos modos, por 10 euritos, se cambian en cada cambio o una vez al año y listo!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Las bujias BOSCH monopata cada 15.000 km pueden tirar bien, a partir de ahi es mejor cambiarlas.
    Las multipata duran mas, pero no son las adecuadas nuestros coches.
    las originales opel (bosch) depende de la motorizacion, las hay de dos electrodos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •