Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: presupuesto distribucion

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Para sacar el cuerpo del termostato efectivamente hay que soltar distribucion, yo lo llevo cambiado y la pieza era bastante cara, ahora no me acuerdo cuanto costo solo la pieza...pero era sablazo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Para sacar el cuerpo del termostato efectivamente hay que soltar distribucion, yo lo llevo cambiado y la pieza era bastante cara, ahora no me acuerdo cuanto costo solo la pieza...pero era sablazo.
    Ya te digo, Evo, un sablazo en toda regla, ronda los 100€ el ++++++++ cuerpo del termostato, a mí me lo cambiaron hace poco y eso me pusieron en la factura. Aparte, lo consulté en las tarifas de OPEL y efectivamente por ahí anda de precio.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Hola,

    A mí distri con bomba de agua no llegaba a 300e lo que me salía, y lo he cambiado unas cuantas veces, una porque se me rompió la bomba de agua, otra la de servo, otra porque tocaba distri... y ya aprovechando, cada vez ponia correa nueva .

    Yo en eso no escatimaría, mira precios y demás, pero haz distri y bomba sí o sí.

    Vaya motor más bonito ese...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    no lo comente pero esta bastante claro que si al final tienes que cambiar el cuerpo de termostato que tires de desguace, que en una pieza de ese tipo no hay fallo y te ahorra una buena pasta

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Pues como sea como la del 1.4, son 13€ y media hora tú mismo delante de la casa de recambios
    si eso e slo que cuesta la corra del alternador no??jejeje
    Más los 50 euros de la bomba, 11 del termostato, 5 del refrigerante, 20 de la correa de distribución más unos 12 del tensor si lo lleva... echa calculos y sólo en piezas.
    A mi en mi corsa sólo en piezas me gaste 150 euros y es un 14NV.
    un saludo


  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    lo que me dice spadearcher me cuadra mas ya...en cuanto a precios... de todas formas paso de hablar mas del tema porque si me dicen 400€ se me viene el mundo encima... no tengo 400€ y tendria q pedirselos a mis padres on la consiguiente bronca etc etc...

    en fin, que ya os dire algo... saludos!

    EDITO: se que he dicho que no hablaba mas de esto, pero no puedo parar de darle vueltas...

    como hemos podido pasar de 130 € a 400??? XD XD

    vamos a recopilar....

    1 Puede ser que el tipo consiga sacar los tornillos, en cullo caso, 30 € y tirando: POCO PROBABLE

    2 Puede ser que solo con cambiar el cuerpo del termostato tire?? se puede desmontar esta pieza sinq uitar distri??

    3 y mas probable... que haya que quitar toda la distri para cambiar esa pieza en cuyo caso, cambio bomba de agua, cuerpo de termostato, mas correas de distri mas anticongelante ((el termostato siempre me lo incluis en factura pero no olvideis que está nuevo, ya que fue al cambiarlo cuando se origino el problema XD )) mas toda la mano de obra, entre 400 y 500 pavos... :S


    Estas son mas o menos mis opciones no?? me equivoco?

    Joder... a ver si tengo suerte.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    A mi, distribución me salió por 80 € hace 4 años... ponle que ahora sean 100, te hablo del 1800 que tuve, que es igual. Más la bomba de agua, pues no se, suma algo más, el coste de la bomba y algo de mano de obra, pero poco...

    Un saludo!

    PD: No te asustes que no te saldrá caro, si tuvieras un civic, entonces te diría que te fueras preparando... jajaja.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    dani si me sale por menos de 200 te prometo que te invito a lo que quieras, por tus animos y por lo q me tas ayudando en este hilo y en otros...

    eso si... como sobrepase los 300 , te paso la factura! XD

    jajajajja gracias tio, en serio...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    si eso e slo que cuesta la corra del alternador no??jejeje
    Más los 50 euros de la bomba, 11 del termostato, 5 del refrigerante, 20 de la correa de distribución más unos 12 del tensor si lo lleva... echa calculos y sólo en piezas.
    A mi en mi corsa sólo en piezas me gaste 150 euros y es un 14NV.
    un saludo
    Y total, pa que?

    la bomba, se cambia CUANDO CASCA
    El refrigerante, si se quiere ser ecologico, se recoge con una botella, y luego ya puestos, se filtra con un trapito y otra vez padentro.

    El termostato, ok, pero con cambiarlo una vez en toda la vida del coche, es mas que suficiente

    La correa, a mí me cobraron 13, y el tensor, ni lo aflojé . Si sacas bien la correa sale con la mano, y como la nueva es más prieta, solo tienes que comprobar la tensión, que si la de antes no estaba muy suelta, estará fetén.

    Y total, si rompe, no pasa nada. El coche aún está rodando por ahí...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    macho me recuerdas a mi cuando era estudiante y rompia la moto, no sabia de donde sacar la pasta, si fueras de mas cerca te diria que te vinieses a mi garaje, con las piezas y se lo cambiabamos en una tarde. otra cosa es que si estas tan mal de pasta intenta hacerlo tu no tiene mucho secreto y si la cagas no pasa nada.Por ultimo si nada de esto te convence habla con el mecanico y tirate a lo mas barato, correa y cuerpo del termostato , yo he visto cambiarle la correa a un seh sin tocar la bomba si no esta muy tensa se puede

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •