Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: presupuesto distribucion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    ojalá tengas razon.... yo 10 € ya lo veo caro... XD pero bueno, intentaremos salir adelante, por mi vectrita lo que sea... aunque va mucha pasta invertida en él...

    eso sí, tendriais que verlo ahroa con sus espejos, su aceitito limpio, su techo tapizado.... va como la seda, esta precioso, y es un tiro...

    Lástima que el primer viaje que he podido usarlo despues de todos los arreglillos realizados estas dos ultimas semanas, haya sido desde mi casa hasta el taller...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    joder que diferencia de 350 € a 50 o 100... :S

    Como os he explicado, el motivo de hacer distribucion es que los tornillos estan encajados en la bomba de agua, por lo que, la bomba, la cambio si o si...

    El motor es el 2.0, pero 8V lo cual espero que abarate precios... de todas maneras, creo que los 300€ no me los quita nadie :S

    me parece que te estas haciendo la picha un lio, donde va situado en termostato (donde se quedaron partidos los tornillos) es la caja del termostato, no tiene nada que ver con la bomba de agua. la bomba del agua esta en la parte baja del motor, es la polea mas baja de la distribucion

    la bomba la tendras que cambiar al hacer distribucion (aconsejable si tiene kms) pero no es obligatorio por el motivo que tu dices

    esto es donde va el termostato y donde se han quedao pillaos los tornillos


    y ya te digo que las cifras no tienen tanto margen de error: kit de distribucion+bomba de agua+mano de obra+termostato+junta 140€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2486.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 19968  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    por cierto, es dificil cambiar la correa de distribucion de un vectra 2.0 c20ne?¿?¿

    dicen por ahiii q si te ekivocas de un diente mal puesto al subir puedes tocar valvulas :S

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    por cierto, es dificil cambiar la correa de distribucion de un vectra 2.0 c20ne?¿?¿

    dicen por ahiii q si te ekivocas de un diente mal puesto al subir puedes tocar valvulas :S
    ¿Quién ha sido el espabilao que te ha dicho eso?

    Un c20ne no rompe por mal que esté la correa, sólo irá peor de lo que debiera.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    croe q en el vectra no es así kike; mira esta foto...



    fijate donde va el termostato.... bueno que no lo sé... yo sabeis que no entiendo nada, solo le he preguntao al del taller y me ha dihco que cree que eso va a la bomba del agua y que entonces habría que desmotar todo...

    ahora, si el del taller me dijese esto
    y ya te digo que las cifras no tienen tanto margen de error: kit de distribucion+bomba de agua+mano de obra+termostato+junta 140€
    le daba un beso en los morros, y daba hasta por bueno el error, porque termostato y junta ya tengo nuevos, y si de paso me hace la distri bomba de agua y me deja el coche como nueva, lo firmo ahora mismo...

    Cuando vea el coche detenidamente el miercoles me dirá algo... hasta entonces nada.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    croe q en el vectra no es así kike; mira esta foto...



    fijate donde va el termostato.... bueno que no lo sé... yo sabeis que no entiendo nada, solo le he preguntao al del taller y me ha dihco que cree que eso va a la bomba del agua y que entonces habría que desmotar todo...

    ahora, si el del taller me dijese esto le daba un beso en los morros, y daba hasta por bueno el error, porque termostato y junta ya tengo nuevos, y si de paso me hace la distri bomba de agua y me deja el coche como nueva, lo firmo ahora mismo...

    Cuando vea el coche detenidamente el miercoles me dirá algo... hasta entonces nada.
    [/size][/font]
    aunque no te lo parezca el motor es el mismo que el de las fotos que yo te pongo, y creeme cuando te digo que termostato y bomba no tienen nada que ver. al del taller ni caso que en cuanto lo vea ya cambiara de opinion (y sino lo hace es que te quiere timar...)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    el termostato no tiene nada que ver con la bomba, te ha dicho lo de la bomba porque para tensar la correa de la distribucion se hace desde ahi, y por eso se suele cambiar al hacer distribucion. A mi me cobraron por la distribucion, cambiar termostato, bujias, aceite de caja de cambios y alguna cosilla mas k me dejo, 290€.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    entonces no crees que deba de tocar distribución?? ojala... aunque lo mismo tampoco venia mal cambiarla...

    De todas formas, aunque me vienen genial vuestras opiniones, hasta el miercoles no podré saber nada de fijo porque es cuando va pa aya, y ni siquiera croe que pueda verlo el miercoles porque es un tio que tienen una cantidad de clientela inimaginable, de verdad que esta siempre saturado.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    a ver, aclaremonos

    si tiene que sacar el cuerpo del termostato para el tema de los tornillos, muy probablemente necesitara sacar la carcasa de la distribucion y posiblemente tambien distribucion, con lo que habra que hacer distribucion con todo lo que ello conlleva (una vez mas, bomba no obligatoria pero si recomendable)

    yo si estuviera en el lugar del mecanico, levantaria el motor de ese lado e intentaria sacar los tornillos rotos con la tecnica que te dije, pero tampoco se si librara con esas....

    deje que llegue el miercoles y lo sabras a ciencia cierta

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: presupuesto distribucion

    Si no consiguen sacar los tornillos, habrá que cambiar la pieza en la que se han quedado, que es la carcasa (o cuerpo) del termostato. Es algo cara, entre 80 y 100€ sólo la pieza, y además probablemente haya que desmontar la distribución para cambiarla, con lo que ya puestos lo suyo sería hacer distribución entera cambiando la bomba de agua por supuesto, y aprovechar para cambiar los manguitos que tengan peor pinta. Si se consiguen sacar los tornillos, estupendo. Pero si no, me temo que de un palo de 400 o 500€ no te salva nadie. Eso sí, trata de tomártelo bien... Ten en cuenta que la distribución es algo que hay que llevar al día (cada 60.000km hay que hacerla), es simplemente mantenimiento. Hay gente que se empeña en que esto es lo que tienen de malo los coches viejos, pero para mí no deja de ser eso, simples tareas de mantenimiento. Muchos coches nuevos con una simple revisión (cambio de aceite, filtros, revisión de niveles y pastillas y poco más) ya suponen 300€, así que intenta ser positivo y pensar que lo que gastes, bien gastado está, lo que estás haciendo es simplemente invertir en la buena salud de tu Vectra.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •