Resultados 1 al 10 de 10

Tema: desguaces tamayo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado desguaces tamayo

    muy buenas!
    en mi incesante busqueda de desguaces cercanos a barcelona, los tengo casi todos vistos menos uno de los importantes, el tamayo. Me han dicho que es bastante grande y que esta bien, pero que a parte de ser caro, solo te dejan entrar de uno en uno y que es bastante estricto. Alguien que haya ido por alli me puede decir si es así? si merece la pena hacer 40 km hasta alli y encontrarme bastantes astras, o por el contrario no ir.
    Quiero ir el sabado aver que hay, no busco nada en particular pero si darme una vuelta x alli, asi que si alguien va a ir q me lo diga!

    saludos y perdon x el tocho!!
    A fuegoo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    En principio es tal como te han contado. Son muy estictos y no te dejan entrar en las instalaciones. Si no les dices que quieres y si lo que quieres es algo sencillo un miembro de personal del desguace ira a buscar el genero. Yo como consejo les dices que quieres unos plasticos variados del astra y algunas cosillas como el reloj y le dices q tienes una lista de todo q son chorradillas y te dejaran entrar a ti solo donde estan todos los astras sino no podras ver ni el desguace en si. No uses el metodo del bolsillo sorpresa porque alli lo tienen todo muy controlado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    Yo estuve el sabado a ver si havian traido algun kadett gsi no ahy ninguno,todo lo que dices es cierto si vais dos personas una ya no entra y son bastantes extrictos tienen mucho personal y para una cosa va alguno de ellos y ya no entras.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    Si,

    Es tal cual lo dicen, son caros, son los reyes del múltiplo de 30, como si fueran las piezas una modelo, 30,60, 90€.

    Además, que te tratan como si fueras una auténtica mierda, que trata de entrar al más y mayor lujoso hotel del mundo, ubicado donde sea, ese es su concepto de desguace.

    Antes como mínimo, ibas un dia entre semana, y bueno, podías entrar, sin problemas, eso sí, de uno en uno.

    De todas maneras, siempre depende de con quien des, normalmente hay un chico rubito llamado ALEX, que cuando quiere se comporta, y cuando no, puede ser tu mayor pesadilla.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    es tirste pero todos los desguaces catalanes son una mierda grande grande. Hay q escapar a los de pueblos donde tienen calibras turbo y kadetts 16v debajo un cortijo,
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    pues menudos son tb... aunq grande es un cojón xDD yo solo tuve alguna relación con quien reparaba llantas y me pareció bastante serio, lo único q solo reparan desperfectos, no estetica.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    en los de burgos tampoko os kreais k es una maravilla.
    pides lo k kiers (nunka tienen lo k pides)
    luego si te pones pesado akompañas a un operario y decides
    s2
    Leña al mono!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    Lo mismo que han dicho todos sobre Tamayo.

    Yo por lo menos siempre que he ido encontré algo interesante, pero, nunca me he llevado nada porque me parecía caro...

    Lo de entrar uno en uno en mi vida me habia pasado hasta dar con Desguaces Tamayo, me quedé "pájaro" cuando me dijeron que no podia entrar tambien un colega. O.O

    Eso, y lo de ser tan estrictos, son los motivos por los que no he vuelto a ir jamás. Me lo paso mejor en otros desguaces, más baratos y menos ... enfin, no lo digo, porque automaticamente sale censurado. xD

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    pues menuda mierda de sitio como decis. Sabeis de mas desguaces cercanos a barcelona donde se pueda entrar y mirar lo que tu quieras?
    saludos y gracias
    A fuegoo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: desguaces tamayo

    Pues eso es cierto el tamayo es un sitio caro y parecen que los dependientes siempre estan de mal humor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •