Resultados 1 al 4 de 4

Tema: funcion de deposito de evaporacion de gasolina??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado funcion de deposito de evaporacion de gasolina??

    ayer desmontando el astra descubri bajo la aleta derecha que tiene un deposito cilindrico con 3 tubos que le entran/salen. referencia en mano comprobe el epc y me dice que es el "deposito de evaporacion de gasolina". realmente cual es su funcion? asi a bote pronto no se me ocurre ningun elemento que necesite de tal efecto y no pude seguir el recorrido de los tubos en ese momento. segun epc lo montan bastantes coches a parte del astra

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: funcion de deposito de evaporacion de gasolina??

    Digo yo que sera para cuando le de mucho el sol al coche que salga, con la presion que ejerce por si sola no?.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: funcion de deposito de evaporacion de gasolina??

    el 8v tambien lo monta , los segui un poco y van al deposito, mi teoria es que cuando arrancas el coche se abre la valvula y deasahoga por ahi para no crear depresion en el deposito y cuando paras se cierra y deja el deposito estanco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: funcion de deposito de evaporacion de gasolina??

    Es el canister, por lo que me dices...

    Filtra y reconduce los vapores de gasolina, de nuevo al depósito, es un filtro de carbono activo. Otra de las funciones es que la gasolina no mengua jajaja, siempre tienes la misma, porque aunque se evapora después se condensa y vuelve de nuevo al deposito jejeje.
    Todo esto, si es lo que me pienso...

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •