Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temperatura de agua en Zafira 2006

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Temperatura de agua en Zafira 2006

    Hola, el tema es q un amigo se compró el año pasado un Zafira nuevo, el 1.9 DTI, pero resulta q no lleva reloj de temperatura del agua, sólo un chivato en el cuadro, y yo creo q cuando ese chivato se encienda ya será demasiado tarde para la culata o la junta, como pasaba en los Renault antiguos ( en los nuevos no sé, jeje).

    Alguno se lo ha montado? a donde se puede conectar el sensor? se puede aprovechar el sensor de fábrica? Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    En el astra de los nuevos sale en el menu oculto en digital,

    se pulsa setting hasta que pite y despues con el boton BC vas cambiando depantalla ,y para salir como si estuvieras por el BC normal

    creo que era asi ,haber si tienes suerte y le sale tambien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    Pues si alguno sabe donde sale que me lo explique , mi chavala tiene un astra h y lo unico que le he podido sacar con los menus ocultos es la velocidad, el resto no hay quien lo entienda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    yo es que lo e leido,y no lo e podido probar aun
    mi padre tiene un GTC haber si lo pruebo y veo si es asi de verdad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    es casi como ha dixo 3DFX, pero hay que pulsar el boton settings+Bc a la vez, sino no lo pulsas a la vez los dos no sale.

    Lo que sale con esto se mira como dice 3DFX, pulsando bc varias veces.

    La informacion que sale depende del tipo de pantalla con la vaya equipada el vehiculo:

    -Pantalla TID (triple info display) es la pantalla que tiene como tres lineas al estilo del ordenador de abordo del astra gsi, en esta pantalla NO se ve la temperatura de motor, salen datos que no sirven de nada y esta pantalla la llevan los coches que no tienen climatizador (solo aire acondicionado) o SAC (control automatico del clima, en ingles) un tipo de climatizador semiautomatico.

    -Pantalla GID (grafic info display) esta pantalla si salen los datos relativos a temperatura de motor (coolant) y otros como aceleracion m/s estado del deposito en litros, etc.. esta pantalla la montan los vehiculos con ECC (climatizador) es decir el climatizador que al manejarlo los datos se ven en la pantalla.

    -Pantalla CID (color info display) esta es la de color y es similar en opciones a la anterior.

    Espero que esto os sirva de ayuda!!!

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    Gracias, mañana mismo voy a verlo y probaremos, la verdad es q a casi todos nos gusta saber como va el motor en cada momento, tanto de agua como de aceite, etc. Un saludo, ya os contaré

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    es casi como ha dixo 3DFX, pero hay que pulsar el boton settings+Bc a la vez, sino no lo pulsas a la vez los dos no sale.

    Lo que sale con esto se mira como dice 3DFX, pulsando bc varias veces.

    La informacion que sale depende del tipo de pantalla con la vaya equipada el vehiculo:

    -Pantalla TID (triple info display) es la pantalla que tiene como tres lineas al estilo del ordenador de abordo del astra gsi, en esta pantalla NO se ve la temperatura de motor, salen datos que no sirven de nada y esta pantalla la llevan los coches que no tienen climatizador (solo aire acondicionado) o SAC (control automatico del clima, en ingles) un tipo de climatizador semiautomatico.

    -Pantalla GID (grafic info display) esta pantalla si salen los datos relativos a temperatura de motor (coolant) y otros como aceleracion m/s estado del deposito en litros, etc.. esta pantalla la montan los vehiculos con ECC (climatizador) es decir el climatizador que al manejarlo los datos se ven en la pantalla.

    -Pantalla CID (color info display) esta es la de color y es similar en opciones a la anterior.

    Espero que esto os sirva de ayuda!!!

    Un saludo.
    el mio lleva GID pero el clima no sale en pantalla (aire acondicionado automatico) pero como tiene ordenador ,lleva esa pantalla xD

    haber si lo pruebo yo tambien que tengo la teoria pero no la practica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    Que va, nada de nada, no conseguimos que salga la temperatura del agua en el ordenador

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Temperatura de agua en Zafira 2006

    asi que no salia nada que se pudiera entender, solo lleva aire.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •