Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mas sonido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado mas sonido

    wenas!!mirar yebo la parte final del escape con un road don silencioso i me gustaria conseguir un poko mas de sonido pero sin dar muxo el cante para poder pasar bien la itv.k podria acer???
    asias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: mas sonido

    Un filtro de potencia y ganarás más sonido.(opción más barata)
    Unos colectores de potencia y ganarás más ruido además de potencia real.(opción más cara)
    P.Dopción gratuita)Hazle taladros al don silencioso y cuando pases la itv le echas pasta a los agujeros.jejeje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: mas sonido

    la opcion mas buena y mas barata, es ponerle un tubo recto, o sino algun tramo del escape cn un tubo recto, eso si k no te pillen cn el jaja

    las opciones d angulo son muy buenas

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: mas sonido

    Esa opción no se la dije por que no pasaría itv.pero también es buena.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: mas sonido

    lo ideal eske anules catalizador y silencioso intermdio, Astreo_gsi tiene un don silencioso y con linea recta y suena de vicio...

    ke no se pasa ITV con linea recta???
    jijijiji
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: mas sonido

    y cuanto pueden costar unos colectores??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mas sonido

    solucion barata y sencilla,kitale el silencioso trasero,y dejalo bien colocadito,veras como suena,o si kieres mas,haz como hice yo,te vas al apagallamas,sueltas los 3 tornillos ke lo enganchan al intermedio,le pones 3 o 4 arandelas,o 2 tuercas mas,y vuelves a colocarlo en su sitio,sonido racing,sin gastarte los cuartos,eso si,sera un sonido brutal...........
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: mas sonido

    Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    solucion barata y sencilla,kitale el silencioso trasero,y dejalo bien colocadito,veras como suena,o si kieres mas,haz como hice yo,te vas al apagallamas,sueltas los 3 tornillos ke lo enganchan al intermedio,le pones 3 o 4 arandelas,o 2 tuercas mas,y vuelves a colocarlo en su sitio,sonido racing,sin gastarte los cuartos,eso si,sera un sonido brutal...........
    jiejiejie, si, cierto es que suenan los gts asi q es demasie, cndo estaba el vecky gt blanco en la sierra estaba asi y era mortal tio buff
    pero claro, te pillan con eso....jeje y ya veras q palo..jeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: mas sonido

    tope astra como, cuando, donde!!!!! yo tambien quiero pasar la itv con linea de escape recta jejejeje,

    kedao gt yo nose que tal ira tu escape don silencioso, pero yo llevo el intermedio y el ultimo tramo del gt y suena bastante mas (mejor estetica porsupuesto) supongo que lo suyo seria ponerle el filtro, aunque si hay metodo spara pasar la itv con la supresion de intermedio y catalizador, yo quiero saberla, k tengo que desmontar el escape para soldarle unas juntas y ya que me pongo.................
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •