Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: conectar radiocd en astra gsi???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Question conectar radiocd en astra gsi???

    Hola!! acabo de quitar el casette original de mi astra gsi y al poner el radiocd y despues de probar con unos cuantos cables del interior ninguno me da corriente seguida para que el radiocd no pierda la memoria, sabeis alguien de que cable se puede coger señal continua???


    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    mirate los fusibles que tienes alguno fundido
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    yo le tibe ke tiran un positivo al radioccd
    porque en cuanto paravas el coche se parava y perdias las emisoras y todo lo demas
    yo lo coji del ordenador del coche ke siempre le llega bateria a un cable ke ay en el radio case ke pone bateria y suelen ser de color amarillo espero ke te vaya como te digo ya nos contaras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    Hola tinieblas20!! me puedes explicar un poco mejor como lo hiciste?? pq he estado mirando y no encuentro un cable que lleve todo el rato corriente, y tu a que cables te refieres?? a los que van del ordenador al radio o de los que van directamente al ordenador??

    Saludos y gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    nose si m ekivocare pero creo q el cable dl reloj lleva corriente todo el rato
    saludssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    no digo el ordenador ke esta encina de la radio ay un cble ke le llega siempre corriente me parece recordar ke era roja y luego es empalmar uno ay asta la radio nada mas
    tienes alguna otra duda pregunta no te cortes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    claro al reloj le llega corriente siempre, aunq no kede conectada la luz, sino d k te iba a marcar la ora correcta... pruebalo asi, yo ske no recuerdo como lo ice... ya ace mas d un año

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    pero...... si la instalacion del coche ya trae los cables para que no se vaya la memoria del radio cd aunque lo apagues

    no hace falta coger corriente de ningun otro sitio ni nada de eso, solo enchufar bien los cables a su sitio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    Hola!!

    Pues en el mio no va asi!! una vez da corriente uno y otra vez el otro esto en el intervalo cuando das el contacto o lo quitas. Y en ese intervalo hay un momento que no proporciona corriente y se va toda la memoria. Nose que podra pasar.

    Un saludo y gracias.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: conectar radiocd en astra gsi???

    A mí me paso algo parecido al poner el cd del Astra en el Senator.

    Cuando lo puse en el Senator, al quitar el contacto se iba toda la configuración. Volví a sacar la radio y me fijé que venía preparada para que pudieras conectar el cable que se supone que coge 12v para la memoria, a dos cables distintos. Es decir, en mi caso el cable que guardaba la información era amarillo, y venía conectado a otro amarillo, pero te daba la posibilidad de desconectarlo de ese amarillo y meterlo a uno rojo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •