Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    vaya por dios....hombre por lo que te cobraba por el, mas o menos es lo que te podias esperar.....la verdad que lo que sobran son donante de motor, sin ir mas lejos, mismamente en gijon, vende cicli su motor de corsa creo que por 120€, y tendrias el motor del tuyo para piezas....y de chapa y demas con calma

    no te pedia 400?? yo creo que todavia puede haber negocio ahi e??

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    aqui lo tienes por si te interesa
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23903

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    si pero tu crees q se yo cambiar un motor... no tengo ni idea ni de por donde empezar si tuviera ayuda todavia. pero es q la verdad esto me ha quitado ya las ganas de meterme en ningun fregao. me he meteido dentro despues de q me lo dijera el mecanico y olia a desguace...

    y ademas cicli no garantiza el estado del motor... como estara?

    y ademas esta jodido de chapa tien 2 zonas pequeñas a simple vista con oxido mas pintar aleta y capo...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    si quieres puedes......si no a una mala podias preguntarle a cicli lo que te cobra por ponertelo el, no digo que lo haga por que la verdad, anda algo pillao de tiempo pero por comentarselo no pierdes nada....por 400 la verdad que poco puedes comprar, y poniendo tu mano de obra y piezas de desguace puedes hacerte un corsa barato con la satisfaccion personal de hacertelo tu. pero eso ya es cosa tuya, yo es la recomendacion que te doy...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    ya... pero tu sabes si el motor de cicli esatra bien? ya dice q rompio bomba de agua y ahora lleva piezas de un GT... ademas no creo q tenga herramientas yo pa ponelu
    como le meto y le saco el motor? no tengo grua ni na parecido. ni conocimientos sobretodo. ya se q sera ponerse pero da un poco de vertigo

    es q no se si meterme en ese rollo. ten en cuenta q soy un estudiante y el dinero no me llueve... tengo de donde sacar de vez en cuando algunas perrillas pero poco y de vez en cuando.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Vaya jodienda!!..no te desanimes tio, que ya encontrarás algo....
    Siendo estudiante... yo me he bajado de muchos proyectos por ese motivo, que te empiezan a quitar tiempo de estudio, de vida.....si no lo tienes claro, o encuentras a alguien que te lo pueda hacer yo creo que es mejor dejarlo pasar..a modo de consejo personal..que tu verás...
    Un saludo y suerte tío!!!!

  7. #67
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    na ya esta decidido. paso de liarme porq es a relativo largo plazo y los examenes cada vez se acercan mas y na, q desilusion total... llamare luego al chaval y vere si me deja alguna piezuca q me venia bien como los asientos y la columna central lo q va ond la palanca. y na mas porq no hay mucho mas q aprobechar.

    la cosa ye q cuando lu vi la 1º vez habia muy poca luz taba suciu de polvo q tapa muchas cosas y encima iba pila caliente, muy ilusionao y caro se ve todo bien. menos mal q lo lleve al taller

    si la verdad el coche si inviertes en el unos 500 en piezas y pinturas sin contar mano de obra claro pos te queda nuevo pero caro es una inversion q yo tardaria un año o mas en juntar y q ademas no tengo el conocimiento aunq si las ganas de aprender... me gustaria pillarmelo y hacerlo pero quiza eso lo haria si tuviera un curro con el q pudiera responder de pasta

  8. #68
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Me parece una decisión sensata, ahora lo mas importante son los exámenes tron! ya habrá tiempo para liarse la manta a la cabeza..
    Un saludo!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •