Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por baron rojo Ver mensaje
    te la cambio

    Juas!! te la cambio encantado...pero te ibas a quedar peor...que la mía no es asistida!! lo decía porque en mi coche es mas fácil poner asistida, pero que aun así yo no la quiero...
    He estado mirando una review del corsa A GSI y dice que el volante tiene 3.75 vueltas, corrriendo he ido al mío y tiene 4.25...asi que cuando tenga tiempo (y pasta) se la endiño.. Alguien sabe qué hay que adaptar?

    P.D.Siento preguntar por tu post pinchu.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    hombre por un cuarto de vuelta menos a cada lado no se si te merece. tu veras...

    por usar el post no pasa nada asi juntamos mas info toda en un sitio

  3. #53
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    hombre por un cuarto de vuelta menos a cada lado no se si te merece. tu veras...

    por usar el post no pasa nada asi juntamos mas info toda en un sitio

    Ok, gracias tio, espero ver fotos por aqui en 2 dias eh? y cuando le montes las 15" del clio ufff...en blancas?? por allí por asturias ya he visto unas pocas que se venden...has mirado por mercadoracing?
    Lo de la dirección lo tengo que meditar un poquillo, antes me gustaría catar un GSI de serie...pero tampoco perdería mucha pasta, lo mas jodido el tiempo.
    Un saludo. y mucha suerte!
    P.D. lo del catalizador fue a aprtir del 94 creo recordar. yo he tenido 2 coches del 92 y ninguno llevaba, 1 de fines del 94 y ccatalizador que te parió.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por erbitxo Ver mensaje
    Juas!! te la cambio encantado...pero te ibas a quedar peor...que la mía no es asistida!! lo decía porque en mi coche es mas fácil poner asistida, pero que aun así yo no la quiero...
    He estado mirando una review del corsa A GSI y dice que el volante tiene 3.75 vueltas, corrriendo he ido al mío y tiene 4.25...asi que cuando tenga tiempo (y pasta) se la endiño.. Alguien sabe qué hay que adaptar?

    P.D.Siento preguntar por tu post pinchu.
    ah pues entonces no te la cambio
    y por que no le pones la asistida ya que te vas a meter en eso ???

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por erbitxo Ver mensaje
    Ok, gracias tio, espero ver fotos por aqui en 2 dias eh? y cuando le montes las 15" del clio ufff...en blancas?? por allí por asturias ya he visto unas pocas que se venden...has mirado por mercadoracing?
    Lo de la dirección lo tengo que meditar un poquillo, antes me gustaría catar un GSI de serie...pero tampoco perdería mucha pasta, lo mas jodido el tiempo.
    Un saludo. y mucha suerte!
    P.D. lo del catalizador fue a aprtir del 94 creo recordar. yo he tenido 2 coches del 92 y ninguno llevaba, 1 de fines del 94 y ccatalizador que te parió.

    si, si!! las fotos en cuanto pueda!!! q ganas tengo de tenerlo ya!!!

    y las llantas pues te lei el pensamiento, porq antes de leerte de verdad se me paso por la cabeza lo de mercadoracing y ZAS! aparecieron unas llantas de clio 16 de chapa a un precio razonable 100 + portes. tengo el tema casi cerrado con el vendedor. a ver mañana q me dice del tema del envio y precio de portes... el color no lo se aun si en chapa o en blanco... tendre q hacer algun potochop a ver como queda cada una jeje

    por cierto como no buscas la direccion del corsa B GSI en lugar de la del A? quiza esa tenga las vueltas q buscas entre topes y ademas sea asistida. a ver algun entendido o alguien q tenga un corsa B GSI .....

  6. #56
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    y las llantas pues te lei el pensamiento, porq antes de leerte de verdad se me paso por la cabeza lo de mercadoracing y ZAS! aparecieron unas llantas de clio 16 de chapa a un precio razonable 100 + portes. tengo el tema casi cerrado con el vendedor. a ver mañana q me dice del tema del envio y precio de portes... el color no lo se aun si en chapa o en blanco... tendre q hacer algun potochop a ver como queda cada una jeje
    Jo, pues ya me alegro!! a ver si los portes son razonables..ya nos contarás..
    En cuanto a lo de la asistida, estuve mirando y hay que armar un buen pitote.. tuberías, la bomba, correas...eso eleva mucho el precio total...ad+ lo que vacilas luego de brazos..eh??
    Un saludo!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    YA LO TENGO APARCAO DELANTE DE CASA!!! esperndo a q el del taller de debajo de casa tenga un rato pa revisarmelo a ver q tal lo ve él

    fotos no le pude hacer xq no habia luz... probe cn el movil pero parecia lo mismo un perro q un coche...

    la grua al final 42€ pero quiza porq era del seguro de "la dueña" la madre del chaval verdadero dueño.

    tiene bastante curro pa adecentalo... y de chapa tiene 4 cosillas tambien. son pijadinas pero muchas

    no me voy a aburrir en un buen tiempo jajajajaa

  8. #58
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    ole pinchu m alegro por fin ese corsita al que tanto quieres ahora cmo ago yo poco a poco lo vas dejando reluciente y cada dia tendras + ilusion por el. ami este finde que viene me tocan cerraduras tipo piton que las tengo en el taller aver si se las monto ya

  9. #59
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    pues ya esta el corsita en casa ahora a ponerlo a punto enhorabuena hombre

  10. #60
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    pues jodio el proyecto de Gsi. el q tenia ya casi pillao lo deje ayer en el taller (como se debe hacer siempre antes de cerrar un trato de este tipo. saber lo q se compra es muy impor tante) y na ya me dijo el del taller q tenia jodida la culata y mas cosas y q tenia hasta ratones muertos por el vano del motor

    estoy de bajon... aunq la verdad es q yo tambien estuve viendo el coche y aqui en la calle y con luz se le ve fatal

    es una pena pero yo creo q terminara hecho cubo
    si alguno os interesa decidmelo pero ya os aviso de q pa dejarl sdecente tiene mas de mil y pico euros entre culata chapa cerraduras....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •