Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    no obstante,si te fallase algo creo que son 6meses de garantia.saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    compralo y lo preparas poco a poco en islares en cantabria hay uno en blanco entro si necesitas piezas hay lo tienes

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    ya fui a por los papeles de la transferencia a la DGT y solo cuesta 43,40€!!! y la solicitud es un solo papelito con poco q rellenar, yo me esperaba lo clasico de la burocracia: mil papeles, mil firmas y mil viajes de una ventanilla a otra, pero parece q sera sencillo y todo jajajaja

    bueno bueno, tampoco te confies que alguna vuelta mas hay que dar...y vale algo mas que eso

    primero hay que ir a hacienda, comprar un impreso 620, rellenarlo, hacer cola en una ventanilla para que te calculen el valor del coche. luego vuelves a la ventanilla donde compraste el impreso (ventanilla de cajastur), pagas lo que corresponda (es el 4% del valor del coche, que se calcula en funcion de unas tablas y de la edad, ponle para el tuyo 30€). una vez pagado, vuelves otra vez a la cola donde te calcularon el valor y entregas una copia de ese papel y ademas alguna fotocopia de parte de la documentacion que no recuerdo cual era.

    una vez hecho el tramite de hacienda vas hasta trafico, pides el impreso para realizar la transferencia, lo rellenas, haces cola en "caja" para pagar esos 43,40€ que dices tu, luego con el justificante del pago, toda la documentacion del coche (fotocopia de viñeta incluida), dni´s e impreso 620 haces cola en la ventanilla "vehiculos", le enseñas todo, y listo

    asi de facil

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    ME CAWEN LA BURROCRACIA!!! ya decia yo q era demasiado sencillo... joer!

    algo habia leido aqui en las instrucciones pero no lo habia sabido descifrar y ahora q lo dices ya tiene sentido...

    muchas gracias Kike por avisarme de este "pequeño" detalle. sino ya me veia dando vueltas por Gijon hasta "jartarme"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    ME CAWEN LA BURROCRACIA!!! ya decia yo q era demasiado sencillo... joer!

    algo habia leido aqui en las instrucciones pero no lo habia sabido descifrar y ahora q lo dices ya tiene sentido...

    muchas gracias Kike por avisarme de este "pequeño" detalle. sino ya me veia dando vueltas por Gijon hasta "jartarme"
    creeme que a base de hacerlas y de perder mañanas enteras por culpa de que falte alguna fotocopia aprendes a hacer el papeleo rapido....ahora la ventaja es que trafico abre tambien de tarde de lunes a jueves...algo es algo. lo que no recuerdo a ciencia cierta es las fotocopias que te piden en hacienda, tu lleva una de cada por si acaso...en trafico solo hace falta una de la viñeta

    un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    por cierto para la transferencia tiene q tener la itv al dia? porq la tiene de hace 2 años...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    por cierto para la transferencia tiene q tener la itv al dia? porq la tiene de hace 2 años...
    no hace falta

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    no hace falta
    noo qué va.....la itv tiene que estar EN VIGOR para hacer una transferencia. lo que se puede hacer es una notificacion de transferencia, de manera que el coche pasa a ser tuyo pero se quedan en trafico con el permiso de circulacion hasta que pases la itv, y en teoria, como el coche no puede rodar tienes que llevarlo a la itv en grua

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    eso es verdad un amigo mio compro un g40 que le faltaba la itv y le daba muxos gases y no le pasaba ni de broma y al final el tipo tubo q devolverle el dinero y qdarse con el coxe

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    si pues no queria pasar la itv hasta q hubiera hecho la transferencia del seguro del coche viejo al gsi... pa asi poder llevarlo rodando hasta alli. porq sin itv no me da mas ir rodando pero sin seguro no me arriesgo q "Murfi" siempre esta listo pa joder.

    como lo puedo hacer para q sea asi. es posible?

    otra preguntilla: el coche es de junio o julio mas o menos del '90, es catalizado o sin catalizar? cuando empezaron a catalizar todos los modelos?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •